Alcaldía de Manizales reconoce a Confa como aliado estratégico por el programa Jornada Escolar Complementaria modalidad de Inglés.

Inicio - Educación - Alcaldía de Manizales reconoce a Confa como aliado estratégico por el programa Jornada Escolar Complementaria modalidad de Inglés.

Alcaldía de Manizales reconoce a Confa como aliado estratégico por el programa Jornada Escolar Complementaria modalidad de Inglés.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

 

La Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Educación Municipal hizo recientemente un reconocimiento especial a Confa, por el programa Jornada Escolar Complementaria en la modalidad de inglés.

 

Dicho reconocimiento destaca “la labor como aliado estratégico de la Entidad Territorial Certificada en Manizales, donde ha contribuido al mejoramiento de la calidad educativa impulsando el desarrollo social y económico de la ciudad y la región, a través de su interacción con todos los actores de la comunidad educativa y su compromiso con la sociedad”

 

La modalidad de inglés en Manizales y el Departamento se desarrolla en el marco del Programa Jornada Escolar Complementaria, el cual hace parte del Fondo FONIÑEZ, Fondo para la Atención Integral a la Niñez y Jornada Escolar Complementaria. Al mes de noviembre del 2021 el programa alcanza una cobertura de 8.895  estudiantes en Caldas. 

 

Agradecemos a la Alcaldía de Manizales por dicho reconocimiento. Nuestro compromiso con los niños y jóvenes del departamento es permanente, somos conscientes de que su formación en áreas como  el inglés les abre puertas al mundo y les permite mejorar su calidad de vida y la de sus familias. 

 

Confa. Contigo, con todo