Confa acompaña la nutrición de los niños
Cuando se ve la sonrisa de un niño, cuando el brillo de sus ojos resplandece, cuando lo ves correr, saltar y cantar, sabes que está sano y que su desarrollo óptimo se debe a los cuidados y a la correcta alimentación en las distintas etapas de la vida; es por ello que Confa desde su propósito de ayudar a las familias afiliadas empieza a contribuir a la nutrición de los niños a través del nuevo Subsidio de leche y huevos.
El propósito es ayudar a las familias de trabajadores categoría A, afiliados a la Caja, que devengan hasta $616 mil pesos al mes, tienen beneficiarios entre los 5 y 10 años de edad y viven en Manizales y Villamaría, contribuyendo con el desarrollo físico, emocional y social de los niños con el consumo de leche y huevos marca Confamiliares a través del Subsidio del 20%.
Para tener en cuenta al momento de acceder al Subsidio
- Aplica para trabajadores afiliados categoría A que ganan hasta $616.000 al mes.
- El Subsidio es para leche y huevos marca Confa
- Aplica para leche Confa de 1.000 CC y huevos Confa grado A
- Sólo se hace efectivo en Confa Supermercados y no es acumulable
- El Subsidio no se suma con otros subsidio que aplican en el Supermercado, como el del 5% en compras o el 5% adicional en productos marca Confa.
Así, estamos al lado de los padres de familia quienes quieren lo mejor para sus hijos, apoyando y posibilitando el acceso a otras opciones que aportan el bienestar de la familia y a su calidad de vida.
Confa, contigo, con todo
Síguenos