Confa acompaña la nutrición de los niños

Inicio - Noticias - Confa acompaña la nutrición de los niños

Confa acompaña la nutrición de los niños

Cuando se ve la sonrisa de un niño, cuando el brillo de sus ojos resplandece, cuando lo ves correr, saltar y cantar, sabes que está sano y que su desarrollo óptimo se debe a los cuidados y a la correcta alimentación en las distintas etapas de la vida; es por ello que Confa desde su propósito de ayudar a las familias afiliadas empieza a contribuir a la nutrición de los niños a través del nuevo Subsidio de leche y huevos.
 
El propósito es ayudar a las familias de trabajadores categoría A, afiliados a la Caja, que devengan hasta $616 mil pesos al mes, tienen beneficiarios entre los 5 y 10 años de edad y viven en Manizales y Villamaría, contribuyendo con el desarrollo físico, emocional y social de los niños con el consumo de leche y huevos marca Confamiliares a través del Subsidio del 20%.
 
Para tener en cuenta al momento de acceder al Subsidio

  • Aplica para trabajadores afiliados categoría A que ganan hasta $616.000 al mes.
  • El Subsidio es para leche y huevos marca Confa
  • Aplica para leche Confa de 1.000 CC y huevos Confa grado A
  • Sólo se hace efectivo en Confa Supermercados y no es acumulable
  • El Subsidio no se suma con otros subsidio que aplican en el Supermercado, como el del 5% en compras o el 5% adicional en productos marca Confa.

 
Así, estamos al lado de los padres de familia quienes quieren lo mejor para sus hijos, apoyando y posibilitando el acceso a otras opciones que aportan el bienestar de la familia y a su calidad de vida.
 
Confa, contigo, con todo