636 deportistas hicieron parte del primer Festival Formarte Confa

Inicio - Noticias - 636 deportistas hicieron parte del primer Festival Formarte Confa

636 deportistas hicieron parte del primer Festival Formarte Confa

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El primer Festival Deportivo Formarte de Confa reunió el pasado sábado 22 de mayo a 636 deportistas, niños, jóvenes y adultos en el Centro Recreacional Santágueda, una jornada deportiva que permitió el encuentro con otros, el afianzamiento de conocimientos en el ámbito deportivo y la construcción en conjunto. 

 

La metodología del festival para esta versión fue trabajar en circuitos. Los participantes rotaban por diferentes estaciones y en cada una dejaban plasmadas sus destrezas en las diferentes disciplinas, tales como: natación, artes marciales y exploración motriz. 

 

Hidroaeróbicos,  natación, defensa personal (karate), baile, mini fútbol, actividades recreativas y acuáticas fueron algunas estaciones donde los asistentes se movilizaron durante el transcurso de jornada. 

 

El encuentro deportivo Formarte generó un espacio de interacción, alegría y trabajo en equipo. Los participantes disfrutaron de los modernos escenarios deportivos del Centro Recreacional Santágueda y sacaron el máximo provecho de cada uno de ellos. 

 

Confa, contigo con todo.