Plan Cultural Confa, un espacio para grandes y chicos

Inicio - Noticias - Plan Cultural Confa, un espacio para grandes y chicos

Plan Cultural Confa, un espacio para grandes y chicos

En texto dice Plan Cultural Julio
Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante el mes de julio Confa programa diferentes actividades culturales en el auditorio Hernando Aristizábal Botero, buscando con ello mantener espacios  de sano esparcimiento y acercamiento al arte, donde grandes y chicos puedan disfrutar de la cultura, mientras pasan un rato agradable en compañía de sus seres queridos.

La cita es los jueves a las 7:00 p.m. en el Auditorio Hernando Aristizabal Botero allí cada  semana se presentará un espectáculo cultural diferente. Esta es la programación:

persona con un libro en la mano

7 de julio

Una palabra descontenta: Presentación basada en tres historias de la literatura. Narra el viaje que hicieron las palabras desde el tiempo de las cavernas, pasando por el origen de la oralidad, hasta llegar a la escritura.

El hilo conductor es la aventura de Luna, una coleccionistas de palabras quien descubre la existencia de una palabra muy descontenta de sí misma. Integran técnicas de narración oral y teatro. 

Grupo: Eli Popow

7:00 p.m.

persona con cartas de juego en la mano

14 de julio

 

Atrapasueños – Show de Magia: Un espectáculo que busca dejar un mensaje sobre el valor y la importancia de perseguir y apoyar los sueños, integrando al público a través de diferentes juegos y participación en los espectáculos de magia. 

 

Grupo: Mr. Anderson

7:00 p.m.

Una pareja abrazada

21 julio

Hombres en Escabeche: Odisea amorosa de una mujer, que presenta con ironía, humor y fineza el paso por cada relación que circunda su vida, iniciando con el amor frustrado de su padre, pasando por el primer novio hasta su último amante

Grupo: Actores en Escena

7:00 p.m.

Un hombre con un títere toca guitarra y se ríen

27 y 28 de julio

Oh Gloria Inmarcesible: Es una obra de teatro con muñecos, que cuenta la historia de don Joaquín un viejo y experimentado celador del museo de la patria que se jubila y en su último cambio de turno le cuenta la historia del país desde la llegada de los españoles a las Américas pasando por todos los intentos independentistas hasta nuestros días, llega a su reemplazo Marcos Jackson un cándido celador que acompañará esta divertida comedia patria con su guitarra.

Grupo: La Loca Compañía

7:00 p.m

Confa, contigo, con todo