La improvisación teatral llega al Plan Cultural Confa

Inicio - Noticias - La improvisación teatral llega al Plan Cultural Confa

La improvisación teatral llega al Plan Cultural Confa

Banner magenta que dice Plan Cultural Confa
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Caja de Compensación Familiar de Caldas desde el servicio de cultura y bibliotecas tiene como objetivo generar espacios culturales para todas las edades, donde las familias afiliadas y público en general puedan gozar de espacios de sano esparcimiento, mientras disfrutan y conocen nuevas culturas.

Es por ello que el próximo jueves 30 de junio, en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero, a las 7:00 p.m. se llevará a cabo la presentación del grupo La Luciérnaga Teatro, donde los asistentes podrán disfrutar de una obra teatral diferente, donde la improvisación será la protagonista.

La improvisación teatral es una técnica actoral utilizada para distintos aspectos de la creación escénica, donde se enfrentan dos o más equipos de improvisación al calor de situaciones que se proponen en un momento determinado, para ser desarrolladas con algunas premisas y reglas expuestas por un árbitro.

Confa invita a disfrutar del Plan Cultural que trae para el presente mes de junio, cargado de talento, arte y cultura, con entrada libre.

 

Reserva tu ingreso 

 

Confa, contigo, con todo.