Ciclo de capacitaciones para empresarios.

Inicio - Mecanismo de Protección - Ciclo de capacitaciones para empresarios.

Ciclo de capacitaciones para empresarios.

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El Mecanismo de Protección al Cesante de Confa invita a las empresas afiliadas a participar en el ciclo de charlas virtuales del Ministerio del Trabajo: “Incentivos para la generación de empleo”, este será un espacio gratuito que busca socializar con el sector empresarial los beneficios que tienen al momento de generar empleo a población especial.

 

El ciclo de charlas cortas estará a cargo del facilitador Marco Tulio Monguí Mendoza, profesional especializado de la Dirección de Generación y Protección de Empleo y Subsidio Familiar y se realizarán del lunes 20 de septiembre al viernes 24 de septiembre a las 8:30 a.m.

 

La siguiente es la programación para cada día, las temáticas que se abordarán en las secciones y los enlaces de conexión a través de conexión virtual por la plataforma Teams.

 

Lunes 20 de septiembre

Encuentro empresarial – Incentivos a empleadores para la Generación de Empleo para jóvenes – Confa – Caldas:Apoyo económico para la generación de empleo para jóvenes dentro de la estrategia Sacúdete, apoyo que busca incentivar la generación de nuevos empleos y reducir el desempleo en la población joven.

Hora: 8:30am – 9:30am
Link: https://bit.ly/mpcincentivosaempleadores

 

Martes 21 de septiembre

Encuentro empresarial – Incentivos Tributarios a empleadores para la Generación de Empleo para jóvenes Primer Empleo Ley 2010 de 2017 y Reglamentarios – Confa – Caldas.Deducción de Primer Empleo a contribuyentes que vinculen jóvenes menores de 28 años.

Hora: 8:30am – 9:30am
Link: https://bit.ly/mpcincentivostributarios

 

Miércoles 22 de septiembre

Encuentro empresarial – Incentivos Tributarios a empleadores para la Generación de Empleo para Mujeres Victimas de Violencia Comprobada –  Confa – Caldas.El empleador obligado a presentar declaración de renta y complementarios que ocupe trabajadoras mujeres víctimas de la violencia comprobada tiene derecho a deducciones de la renta.

Hora: 8:30am – 9:30am
Link: https://bit.ly/mpcincentivostributariosvictimas

 

Jueves 23 de septiembre

Encuentro empresarial – Incentivos Tributarios a empleadores para la Generación de Empleo para Personas con Discapacidad –   Confa – CaldasEl empleador obligado a presentar declaración de renta y complementarios que ocupe trabajadores con discapacidad comprobada tiene derecho a deducciones de la renta.

Hora: 8:30am – 9:30am
Link: https://bit.ly/mpcincentivostributariosdiscapacidad

 

Viernes 24 de septiembre

Encuentro empresarial – Incentivos Tributarios a empleadores para la Generación de Empleo para Personas en edad de pensión sin asignación y disfrute de pensión –  Confa – Caldas.Se impulsa el empleo de las personas adultas mayores que no gozan de pensión, promoviendo la autonomía y autosuficiencia económica del adulto mayor, garantizando así el envejecimiento activo, satisfactorio y saludable de la población colombiana.

Hora: 8:30am – 9:30am
Link: https://bit.ly/mpcincentivostributariospersonaspension

 

Contamos con tu presencia.

 

Confa. Contigo, con todo.