Iniciaron los I Juegos Deportivos Empresariales del Oriente

Inicio - Noticias - Iniciaron los I Juegos Deportivos Empresariales del Oriente

Iniciaron los I Juegos Deportivos Empresariales del Oriente

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado 9 de mayo en las instalaciones del Coliseo cubierto de Pensilvania se llevó a cabo la inauguración de los I Juegos Deportivos Empresariales del Occidente, una actividad que tiene como propósito fortalecer espacios de sano esparcimiento y práctica de un deporte, aportando con ello a la calidad de vida de los trabajadores en el Departamento y para lo cual se busca a todas las empresas afiliadas para que hagan parte con sus trabajadores.
Estos I Juegos Deportivos se realizan en alianza con la Alcaldía Municipal, la Cámara de Comercio de La Dorada, Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Oriente de Caldas.
En esta primera versión se espera la participación de cerca de 150 deportistas que se desempeñan en diferentes disciplinas deportivas tanto individuales como de conjunto.
Jesús Iván Ospina Atehortúa, Alcalde de Pensilvania, afirma que: “Esta actividad va a permitir a las empresas que participen que lo empleados tengan espacios de esparcimiento y recreación”, así mismo manifestó que “es un espacio muy positivo que aporta a la calidad de vida y al desarrollo del municipio”.
En la actualidad se cuenta con 16 empresas inscritas, aunque las inscripciones continúan abiertas. La competencia se llevará a cabo hasta finales de julio. José Hernán Echeverry Giraldo, Líder de Deportes en Confa “se entrega un balance muy positivo ya que a la inauguración asistió la comunidad de manera masiva, logrando el objetivo de acompañamiento de familiares y amigos”
Se espera poco a poco darle mayor cobertura al departamento con propuestas deportivas que impacten en el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar de Caldas.
Confa, Contigo, con todo en Caldas