Convocatoria al Premio Civico

Inicio - Corporativo - Convocatoria al Premio Civico

Convocatoria al Premio Civico

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hasta el 30 de junio de 2017, estarán abiertas las inscripciones para postularse a la convocatoria del Premio Cívico por una Ciudad Mejor en Manizales versión 2017.

El objetivo primordial de este Premio es identificar aquellas iniciativas que, a través de la innovación social, trabajan ayudando a sus comunidades para mejorar su bienestar y calidad de vida.

 

Para esta oportunidad no sólo podrán participar todas las iniciativas de innovación social de organizaciones comunitarias, colectivos ciudadanos, grupos de innovadores y/o asociaciones de vecinos, sino también aquellas organizaciones que desarrollen un trabajo en beneficio social a las poblaciones afectadas en la emergencia invernal que se presentó en la ciudad el pasado 19 de abril.

#FuerzaManizales

La segunda versión del Premio Cívico por una Ciudad Mejor en Manizales cuenta con una categoría especial, la cual busca solidarizarse con los damnificados en la emergencia invernal.

Esta nueva categoría permite la postulación de proyectos que aún no se encuentran en fase de ejecución, pero que pueden contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades afectadas por este desastre de origen de natural.

Más información y link de inscripción para iniciativas.

[button link=”http://manizalescomovamos.org/nueva-convocatoria-para-promover-la-innovacion-social-en-manizales/” size=”small, medium, large” target=”_blank or _self” icon=”cog” color=”green” lightbox=”true or false”]Inscripciones[/button]