Una oportunidad para cumplir tu sueño de tener vivienda propia
Crédito para adquisición de vivienda nueva o usada
Queremos ayudarte a cumplir tu sueño de tener vivienda propia y construir tu patrimonio de familia, por eso en Confa Créditos tenemos la modalidad de crédito para adquisición de vivienda nueva o usada, una línea diseñada, pensada y estructurada para todos los afiliados a la Caja de Compensación donde lo que más nos importa es ayudarte a hacer tu sueño realidad.
Con esta nueva modalidad tienes múltiples beneficios:
- Cuota fija en pesos durante toda la vida del crédito. No varía jamás.
- Pago de las cuotas a través de libranza o directo por ventanilla.
- Posibilidad de realizar abonos extraordinarios al crédito en cualquier momento para disminuir el plazo del crédito.
- Bajas tasas de interés.
- Préstamo para vivienda nueva o usada.
- Cobertura en todo el Departamento de Caldas para inmuebles ubicados en el sector urbano.
- Crédito hasta del 80% del valor del inmueble para vivienda VIS nueva, y del 70% del valor del inmueble para los demás tipos de vivienda y hasta un monto máximo de 200 SMMLV* (los montos del crédito dependerán de la capacidad de pago de los solicitantes).
- Posibilidad de unir ingresos familiares para demostrar capacidad de pago del crédito.
- Plazos hasta 240 meses (20 años).
- El estudio del crédito no tiene costo.
- Posibilidad de solicitar pre-aprobación del crédito para conocer el monto máximo otorgado y con este monto buscar una vivienda que se ajuste a tus posibilidades.
Sabemos que tener vivienda propia es uno de los principales logros personales y familiares, ésta es sinónimo de seguridad, tranquilidad, respaldo, felicidad y uno de los pilares en la construcción de una familia.
La motivación para hacer realidad este proyecto está dada por varios beneficios representados en:
- Inversión en el largo plazo: Teniendo en cuenta que los inmuebles incrementan cada año su valor comercial y con cada mejora realizada se valoriza más.
- Estabilidad: Permite hacer planes a largo plazo, teniendo en cuenta que, una de las necesidades básicas del ser humano como lo es la vivienda, se encuentra satisfecha.
- Satisfacción: Hará que te sientas orgulloso de ti mismo, de lo que has alcanzado y te permite plantearte nuevos retos a alcanzar.
- Ahorro: Las cuotas del crédito de vivienda pueden ser más bajas que un arrendamiento. En algunos casos, al principio, las cuotas serán más altas que un arrendamiento, pero hay que tener en cuenta que se está pagando algo propio y que con el pasar del tiempo las cuotas serán constantes mientras los ingresos subirán y se equilibrará la balanza. Incluso, después de un tiempo prudente, las cuotas serán muchísimo más bajas que pagar un arrendamiento que no redunda en la construcción de un patrimonio.
No pienses más, este es el momento, la oferta de vivienda es cada vez mayor y los beneficios son mejores. En Confa Créditos te ayudamos a alcanzar tus sueños de bienestar.
Ponte en contacto: 8783111 ext 1117 – 1338
Recuerda que los afiliados a Confa también pueden acceder al subsidio de vivienda, una alternativa para unir los recursos necesarios para este proyecto de vida.
Síguenos