El sueño de tener vivienda propia es posible
Confa abre postulaciones para el Subsidio de Vivienda
En Confa sabemos que tener casa propia es uno de los proyectos fundamentales de nuestras familias, por eso cada vez ofrecemos subsidios que se ajusten a sus necesidades y que les faciliten hacer realidad este sueño, tal es el caso del Subsidio Familiar de Vivienda.
A partir de hoy 6 de febrero y hasta el 28 de febrero de 2017 están abiertas las postulaciones para este subsidio dirigido a todos los trabajadores afiliados a la Caja que conformen un hogar y que aún no hayan hecho realidad su sueño de tener vivienda propia.
Para lograrlo es importante que las familias verifiquen los requisitos, diligencian los formularios y adjunten la documentación necesaria.
Requisitos:
- Estar afiliado a Confa
- Ser mayor de edad
- Conformar un hogar
- Ninguno de los miembros del grupo familiar posea vivienda
- No haber sido beneficiarios de ningún tipo de Subsidio Familiar de Vivienda Nacional o de Cajas de Compensación Familiar
- Que al sumar los ingresos familiares, estos no superen los cuatro (4) salarios mínimos mensuales legales
- Tener capacidad de endeudamiento o crédito aprobado
- Tener ahorro programado y/o cesantías inmovilizadas y/o cuotas iniciales pagadas a la Constructora
- Que la empresa en la cual labora el trabajador se encuentre al día en aportes a Confa
Descarga el formulario para postularte. [button link=”https://confa.co/wp-content/uploads/2017/02/Formulario-inscripción-para-postuklantes-al-Sub-Fam-vivienda-SFV.pdf” size=”small” target=”_blank or _self” icon=”download” color=”yellow” lightbox=”true or false”]Formulario de postulación[/button] y conoce los requisitos y documentación que deben adjuntar al momento de hacer la postulación.
El Dato
Otra alternativa para unir el capital necesario para comprar vivienda es acceder a la modalidad de crédito para adquisición de vivienda nueva o usada, una línea diseñada, pensada y estructurada para todos los afiliados a la Caja de Compensación donde lo que más nos importa es ayudarles a hacer su sueño realidad.
Esta modalidad ofrece múltiples beneficios, entre los que se encuentra la cuota fija, bajas tasas de interés y la posibilidad de unir ingresos familiares para demostrar capacidad de pago, entre otros.
De este modo Confa a través de todos sus subsidios contribuye al mejoramiento de la calidad de vida y a uno de los mayores sueños de bienestar de las familias afiliadas, ser dueños de su propia vivienda.
Conoce historias de nuestros afiliados aquí
Confa, Contigo, con todo
Síguenos