Niños y jóvenes concentrados en su pasión, el karate. Ascensos
El pasado 16 de agosto a las 7:30 p.m. en el Auditorio Hernando Aristizabal Botero cerca de 28 deportistas de la escuela de Formación Deportiva en Karate de Confa, de los niveles principiantes, intermedios y avanzados obtuvieron su grado de ascenso, un escalón más que suben en esta disciplina que se convierte en su pasión y modo de vida.
Por las escuelas deportivas de Confa pasan niños y jóvenes en la búsqueda de ocupar su tiempo libre y hallar en su interior aquello que los apasiona, que impulsa cada latir de su corazón, que se convierte en la fuerza, el ánimo, el compromiso, encontrando no solo alternativas de sano esparcimiento y aprendizaje sino un deporte que llega hasta su alma.
Padres de familia, docentes y los mismos deportistas participaron de la ceremonia que incluyó muestra de algunas actividades que los deportistas desarrollan en clase.
[ngg_images source=”galleries” container_ids=”12″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”400″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”10″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Mostrar miniaturas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]
Síguenos