Identificarte, reconocerte y acompañarte. El poder de ser tú, con más impulso

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Identificarte, reconocerte y acompañarte. El poder de ser tú, con más impulso

Tiempo de lectura: 4 minutos

 

 

En Confa la incorporación de nuevas tecnologías es fundamental para abrir nuevos caminos que nos permitan estar en contacto permanente con nuestros afiliados, sus beneficiarios y usuarios en general. Es una alternativa para que juntos continuemos cumpliendo sueños, alcanzando metas, creciendo y así mejorando la calidad de vida de todos los que somos Confa.

 

Es por ello que a través de la campaña El poder de ser tú, logramos identificar, reconocer y acompañar a cada uno de ustedes en el acceso a nuestros servicios, solicitudes, entrega de beneficios y brindarles información de manera oportuna y diseñada para cada uno de ustedes de forma mucho más segura, confidencial y personalizada.

 

Cuando toman la decisión de enrolarse y actualizar la información de contacto incluyendo al grupo familiar ¡ganamos todos!, es decir, nosotros como Caja de Compensación Familiar de Caldas, contamos con la información de contacto real para consolidar nuestras acciones y estrategias pensadas y creadas para ustedes; y ustedes como afiliados, beneficiarios o usuarios acceden al portafolio de servicios, beneficios y oportunidades; si son nuevos en la Caja podrán iniciar a recibir los subsidios según la categoría de afiliación y los demás beneficios que solo obtienen en Confa, además, como valor agregado, podrán participar en los sorteos mensuales en donde entregamos bonos de mercado por $200.000 y computadores portátiles. (Sorteos por tiempo limitado)

 

Antes de continuar hablando de los beneficios, es importante conocer los dos procesos, así que iniciemos:

 

¿Qué es enrolarse?

Es el proceso en el que identificamos a nuestros afiliados, sus beneficiarios y usuarios de manera individual. Es el momento en el que cada uno tiene el poder de ser nuestro afiliado, ya que a través de la recolección de la huella dactilar, torrente sanguíneo, reconocimiento facial y la autorización de habeas data, tendremos la certeza que estamos teniendo una relación cercana, directa y segura con nuestros afiliados y sus familias.

 

Actualmente, este proceso toma menos de 2 minutos y se realiza de manera presencial en los puntos integrales de atención y sedes en Manizales, y en las oficinas de las diferentes zonas de Caldas. Se hace directamente con los mayores de edad y a los menores con la compañía de sus padres, acudiente o cuidador.

 

¿Para qué actualizar mi información?

Tener la información de contacto actualizada en Confa, te permitirá estar al día con uno de tus deberes como afiliado, beneficiario o usuario y así tendrás la certeza de recibir información de alto interés relacionada con nuestros servicios, beneficios, actividades, subsidios, oportunidades y muchas más que tienes el derecho a recibir y disfrutar por ser parte de la Caja de Compensación.

 

La actualización se realiza presencial en nuestras oficinas o de manera virtual en nuestra página web https://app.confa.co:8336/formulario-auto debes ingresar con tu número de cédula, aceptar la política de tratamiento de datos, responder las preguntas de validación e iniciar la actualización, esta la debe hacer de manera individual cada afiliado o beneficiario mayor de edad y para los beneficiarios menores de edad debe hacerse por cada uno,  el padre, es el encargado de actualizar la información.

 

Teniendo la información al día, podremos trabajar mucho más para optimizar nuestros procesos y servicios, ya que sabremos cómo están conformados los afiliados, grupos familiares, generación de empleo, edades y otros aspectos que hacen parte fundamental de la construcción de cada uno de los beneficios que creamos para contribuir en la calidad de vida de cada uno de ustedes. 

 

Teniendo claro los dos pasos para ratificar El poder de ser tú, continuamos hablando sobre los beneficios, aquí desplegamos algunos de ellos:

 

Kioscos electrónicos en los cuales es posible hacer diferentes transacciones de subsidios, para retirar la cuota monetaria o desembolso de créditos. 

 

Proyecto Radar Confa que facilita el perfilamiento de los clientes desde el contacto inicial, propiciando un nuevo escenario de acompañamiento en la toma de decisiones financieras de los afiliados. Esto ha permitido disminuir los tiempos de radicación de solicitudes de crédito,  proporcionar respuesta inmediata al cliente sobre la viabilidad de su necesidad de crédito, mejorar la productividad del área, fortalecer los procesos de atención y  por ende la experiencia de servicio a nivel de cliente interno y externo. 

 

Biblioteca Digital Confa, donde lees, compartes, y disfrutas de libros, audiolibros, podcast y otros productos multimedia que facilitan la lectura.

 

App Confa, el app que te permite hacer reservas para las funciones de cine, los planes culturales y agendamiento, pago y cancelación de citas en el servicios de salud. 

 

Sección transaccional, Servicios en línea, ubicada en la página web confa.co, donde haces reservas y pago de alojamiento en los tres Centros Recreacionales, El Bosque, Santágueda, La Rochela. También puedes hacer  agendamiento, pago y cancelación de citas en el servicios de salud, pago de cuota de crédito, reservas para las funciones de cine y planes culturales.

 

Plan de premios

 

Durante estos meses estamos sorteando bonos de mercado y computadores portátiles entre los afiliados, sus beneficiarios y usuarios que realicen los dos procesos o al menos uno de ellos, así mismo son las oportunidades de participar, es decir, si te enrolas y actualizas los datos tendrás dos opciones de ganar. Aplica para todo el departamento.

 

En cada sorteo mensual entregamos 20 bonos de mercado de $200.000 cada uno y al finalizar esta campaña, El poder de ser tú, sortearemos 5 computadores portátiles HP 240-G7. Una motivación e impulso para que sigas recibiendo beneficios para ti y tu familia.

 

El poder de ser tú en Confa integra recopilación de información de usuarios, identificación de los mismos a través de enrolamiento, autorización de uso de datos y con ello el acceso a una mejor experiencia en el uso de los servicios. Lo que se espera es que ustedes como nuestros afiliados se interesen en hacer parte de esta propuesta de recolección de información donde cada de ustedes son los verdaderos ganadores. 

 

Estas acciones acercan la Caja al corazón de los afiliados, invitan a involucrar acciones de cambio de cultura digital de los mismos y a través del conocimiento de las necesidades de las familias pensar en programas y servicios innovadores que contribuyan a la calidad de vida de los caldenses. 

 

Confa. Contigo, con todo.