Aprovecha este beneficio exclusivo para nuestros afiliados. |
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En CONFA invertimos en el crecimiento de nuestros afiliados a la caja, por eso, como beneficio exclusivo para ti y las personas de las áreas clave de tu organización (Mercadeo, Comercial y ventas, Servicio al Cliente, Recursos Humanos, Tecnología e Informática, Calidad) les daremos un descuento especial del 10% en el precio de boletería para el FMR 2017, 2º Foro de marketing relacional (RM) y Experiencia de cliente (CX). |
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Si deseas recibir un descuento mayor, adquiere más de 3 boletas y accede al valor corporativo. Porque pensar en grande significa invertir en acciones. |
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En el FMR 2017, encontrarás a 4 expertos Internacionales y Nacionales en Experiencia de Cliente CX, que te estarán dando las mejores herramientas, acciones y estrategias listas para aplicar a tu organización. |
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CEO at Customer Experience Professionals Association |
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Más de 25 años de probada capacidad para identificar oportunidades en las |
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interacciones con los clientes. Sus puntos fuertes incluyen el diseño y lanzamiento de servicios y soluciones basadas en las necesidades empresariales y de sus clientes a través de diversos canales de mercado. |
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Director Customer Experience & Quality at Iberia Airlines |
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18 años de experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos de transformación de alto impacto en varios sectores (Telecom, aerolíneas). Su trabajo actual en Iberia se centra en desarrollar y transformar la experiencia global del cliente, reforzando la lealtad y la propuesta multifuncional. |
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Director de la Sociedad Iberoamericana de CRM |
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Directivo Senior con más de 20 años de experiencia en posiciones gerenciales en la industria de bienes duraderos, consumo y de servicios en empresas líderes multinacionales y nacionales. Con énfasis en dirección de negocios, calidad y mejoramiento continuo, marketing relacional, ventas, inteligencia comercial, customer relationship management, customer experience management. |
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Ha enfocado la mayor parte de sus casi 20 años de trayectoria profesional en el análisis de la mejora de la gestión de las interacciones entre cliente y empresa. A lo largo de su carrera profesional ha colaborado activamente en reforzar el vínculo emocional de compañías cómo American Express, Banorte, Movistar, Sage, Citibank, ING, Sky, Telefónica, Vodafone y Wall-Mart con sus clientes. |
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SPEAK1TO1®, organizador oficial del FMR 2017, es una marca del grupo PIENZAMEETING DE COLOMBIA S.A.S |
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