Familias que cumplen el sueño de tener o mejorar su vivienda
En la sala solo había sonrisas, miradas cómplices, abrazos de alegría, 16 familias de Riosucio y Supía se reunieron para recibir la carta de asignación del subsidio de vivienda de Confa, esa que para muchos había sido esquiva y esperada por varios años y que llega para ayudarles a hacer realidad sus sueños de mejorar saludablemente su vivienda, rural o urbana, construir en sitio propio o comprar vivienda propia.
El regocijo no era para menos, algunos hasta se les aguaron los ojos, al final sabemos que una de las necesidades fundamentales de las familias afiliadas es la vivienda y entregar estas cartas es la posibilidad de ayudarlos a cumplir sus proyectos y sobre todo mejorar su calidad de vida.
Luis Gonzaga Serna y su esposa no saben cómo expresar su felicidad, afirma que “esto lo estaba esperando hace muchos años. No tengo palabras para decir lo que uno siente con este beneficio, Confa es una de las mejores empresas que hay en el Departamento” Y es que pensar que puede mejorar su vivienda y así ofrecer a la familia mejores condiciones de vida, es un regalo, así lo describen.
Por su parte, los empresarios acompañaron a sus trabajadores como símbolo de respaldo, pues es gracias a su aporte que es posible impactar en la vida de estas familias.
Deysi Viviana Vargas Blando, gerente de Cobienestar, manifiesta que “nosotros contribuimos a la calidad de vida a través de los aportes”, así logran algo tan importante como tener la casa propia, explica.
“Confa para nosotros es un gran aliado estratégico, para todos los subsidios, servicios, etc. lo que nosotros aportamos se compensa casi el doble en beneficios” afirma la Gerente de Cobienestar.
Ahora, se sigue el otro paso, iniciar los mejoramientos o empezar las construcciones, lo cierto es que en poco tiempo estas familias de Riosucio y Supía tendrán la llave de su nuevo hogar.
Es importante mencionar que para esta zona se asignaron aproximadamente 535 millones de pesos para las modalidades de mejoramiento de vivienda rural y urbano, construcción en sitio propio y adquisición de vivienda nueva.
Apoyar el progreso de las familias a través del acceso a vivienda es un propósito de Confa, cada vez son más los trabajadores afiliados que cumplen su sueño a través del subsidio de vivienda.
Confa, contigo, con todo.
Síguenos