Encuentro de proveedores 2022 aprendizajes y grandes retos
El pasado 26 de enero se llevó a cabo de manera virtual el encuentro de Proveedores 2022, un espacio que busca acercarnos a nuestros aliados, compartir conocimientos sobre tendencias y nuevas prácticas para el crecimiento de las empresas y presentar el plan de compras de nuestra Caja.
El propósito de Confa con los proveedores es establecer relaciones duraderas y de mutuo beneficio, fundamentadas en transparencia, sostenibilidad e innovación es por ello que todas las acciones del área de Compras están orientadas a lograr este objetivo.
El encuentro estuvo acompañado por el Director de la Caja, el Gerente de Productividad y Desarrollo y el Auditor, quienes en sus saludos reforzaron los temas de transparencia, integridad, sostenibilidad, fundamentales en la relación con los aliados estratégicos tan importantes para la cadena productiva, como son los proveedores.
De igual modo el área de Compras dió a conocer los indicadores de gestión que dan cuenta de las relaciones con los proveedores, la plataforma Suplos, donde se realiza todo el proceso de abastecimiento que usamos en nuestra Caja.
Entendiendo que la incorporación de la tecnología en los procesos empresariales y la transformación digital hoy conlleva a la evolución organizacional, en el marco de este encuentro se realizó la conferencia “Evolución digital más allá de la transformación digital”, con Gabriel Alzate Tobón, ejecutivo con más de 20 años de experiencia en estrategia digital, con más de 14 años en investigación de innovación digital y 11 años en investigación de transformación digital. Durante 17 años lideró la estrategia digital en seguros obligatorios de SURA Colombia, lideró la gerencia de innovación y transformación digital en una multinacional de tecnología, actualmente es vicepresidente de innovación digital en Red5G.
Además es docente de Transformación Digital en la maestría de Marketing en la Universidad EAFIT de Colombia, speaker internacional desde hace 11 años; autor de diferentes metodologías para la implementación de estrategia y transformación digital, creador del modelo de transformación digital GAT, modelo de evolución digital y metodología de innovación innovation journey.
Quien entregó información valiosa alrededor de este tema que cada vez toma mayor relevancia y que invita al desafío de fortalecer procesos de transformación digital que lleven al éxito a las empresas.
Al final se dio a conocer el plan de compras del año 2022, buscando con ello que los proveedores se preparen y hagan parte de los procesos de compras de la corporación cumpliendo con todos los requisitos y políticas.
De esta forma seguimos estrechando lazos con los proveedores quienes son para nosotros un aliado estratégico.
Confa, contigo, con todo.
Síguenos