Actualiza los datos de ubicación y contacto de tu empresa
En cumplimiento de la Resolución 205 del 1 de marzo de 2024, que modifica la Resolución 1702 del 28 de diciembre de 2021, emitida por la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP), la Caja de Compensación Familiar de Caldas – Confa, invita a todas las empresas afiliadas a realizar la actualización de sus datos de ubicación y contacto. Esta acción es fundamental para garantizar un flujo adecuado y oportuno de la información institucional y que es de interés de todos.
Gracias a esta actualización, las empresas recibirán comunicaciones importantes relacionadas con el pago de aportes, el reporte de cartera, la prescripción de la cuota monetaria y, además, con los diferentes servicios que Confa ofrece para el bienestar de los trabajadores afiliados.
Contar con información actualizada fortalece la relación entre la Caja y las empresas, permitiendo que las novedades lleguen de manera clara, oportuna y sin intermediarios. Esto también facilita que las organizaciones puedan compartir estos beneficios con sus trabajadores, quienes son el centro de nuestros programas. Cada servicio de Confa busca aportar a la calidad de vida de las familias caldenses, por lo que una comunicación fluida y directa es esencial.
Hasta el 31 de octubre de 2025 está habilitado el proceso de actualización. Como Caja, tenemos el compromiso de brindar las herramientas para que este trámite sea sencillo, y también es responsabilidad de las empresas mantener su información al día, en cumplimiento de la normatividad vigente.
Para este año se habilitó un formulario disponible a través del Gestor de Solicitudes. Este formulario trae precargada la información registrada en nuestro sistema; si los datos son correctos, se puede avanzar de inmediato. En caso de que se necesite hacer cambios, simplemente se selecciona la opción “No” y se actualiza la información correspondiente, además de agregar datos complementarios y de soporte. Es un proceso ágil, de tres campos generales, pensado para que no tome mucho tiempo.
Hemos preparado una guía con las imágenes del paso a paso. Así, podemos acompañar a las personas que diligencian el formulario en todo el proceso para completarlo sin contratiempos.
Con la colaboración de las empresas afiliadas aseguramos que los beneficios lleguen a quienes más los necesitan.
Ingresas al Gestor de Solicitudes Aportes y Subsidios
- Seleccionas las opciones: Empresas y Actualización datos de ubicación y contacto
- Haces clic en “Continuar”

- Seleccionas el tipo de documento y en el siguiente campo lo digitas
- Haces clic en “Consultar Empresa”

- Lees la información de la ventana emergente y haces clic en “Sí, actualizar”

1. Datos Generales
- Validas que la información precargada esté correcta (Campos con recuadro azul para el ejemplo)
- En caso de que sea la información actual, haces clic en “Sí”
- En caso contrario, que se deba actualizar o agregar un correo electrónico o número de contacto adicional, haces clic en “No”, ahí se despliegan nuevos campos, proceder a actualizarlos
- Haces clic en “Siguiente”


- En la ventana emergente, haces clic en “Sí, actualizar”, si estás seguro que la información está correcta, tanto la precargada como la agregada

2. Datos Representante Legal
- Validas que la información precargada esté correcta
- En caso de que sea la información actual, haces clic en “Sí”
- En caso contrario, que se deba actualizar, haces clic en “No”, ahí se despliega un nuevo campo, podrás subir el documento que conste la actualización del Representante Legal
- Haces clic en “Siguiente”

- En la ventana emergente, haces clic en “Sí, actualizar”, si estás seguro que la información está correcta, tanto la precargada como la agregada

3. Actividad Económica
- Validas que la información precargada esté correcta
- En caso de que sea la información actual, haces clic en “Guardar Formulario”
- En caso contrario, que se deba actualizar, haces clic en “No”, ahí se despliega un nuevo campo, podrás subir el documento que conste la actualización de la Actividad Económica.
- Haces clic en “Guardar Formulario”

- Si dijiste “No” en el paso anterior, en la ventana emergente, haces clic en “Sí, actualizar”, si estás seguro que la información está correcta, tanto la precargada como la agregada. Se procesa la solicitud y en una nueva ventana, se confirma la actualización. Esta última aparece al finalizar el diligenciamiento del formulario.

Son 3 momentos del formulario con información concreta para actualizar o diligenciar.
Confa. Contigo, con todo.



















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