153 familias de Caldas hacen realidad su sueño de tener vivienda propia con la ayuda de Confa.
Cada vez más familias alcanzan el sueño de tener vivienda propia, una meta que trae esfuerzo familiar, compromiso, retos y trabajo en equipo y donde es necesaria una mano amiga; en este caso, el apoyo de Confa a través del Subsidio de Vivienda.
Es por ello que hoy martes 13 de diciembre de 2016, a partir de las 3:00 p.m en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero, el servicio de Vivienda entrega las cartas que contribuyen a hacer realidad el sueño de adquirir vivienda propia, 153 familias reciben este beneficio que fue asignado mediante actas 093, 094 y 095 del 16 de noviembre de 2016, urbana, rural y de mejoramiento, respectivamente.
El subsidio entregado en esta oportunidad asciende a la suma de $2.500.191.775, y beneficia a familias de los municipios de: Chinchiná (1), Manizales (94), Manzanares (5), Medellín (1), Neira (1), Palestina (1), Pensilvania (10), Pereira (1), Puerto Salgar (1), Riosucio (1), San José (1), Villamaría (8), Supía (1) y La Dorada (27).
De este modo, los aportes realizados por las empresas afiliadas se materializan en viviendas que contribuyen al bienestar y calidad de vida de los trabajadores y por ende a su felicidad.
A estas familias ahora les corresponde enfocarse en la aplicación del Subsidio en el menor tiempo posible dentro de un proyecto de vivienda de interés social o ejecutando las obras previstas para el mejoramiento y para cerrar todo este proceso tendrán un año.
Confa felicita a todas las familias beneficiarias y reafirma el compromiso de aportar a la calidad de vida de la población afiliada, ayudando a cumplir los sueños de bienestar de la misma.
El Dato
Total Subsidios asignados urbanos: 131
Total Subsidios asignados rurales: 1
Total Subsidios asignados mejoramiento: 21
Confa, Contigo con Todo
Síguenos