25 personas de Buencafé Liofilizado se capacitan en Inteligencia Artificial con Confa.

Inicio - Sin categoría - 25 personas de Buencafé Liofilizado se capacitan en Inteligencia Artificial con Confa.

25 personas de Buencafé Liofilizado se capacitan en Inteligencia Artificial con Confa.

Varias personas de la empresa buen cafe recibiendo un diploma

Manizales, 21 de julio de 2025

Con programas como Formación T, fortalecemos competencias clave de los trabajadores afiliados que les permiten crecer y aportar al desarrollo productivo de sus empresas.

En Confa estamos comprometidos con el desarrollo social y el fortalecimiento de la productividad en  el Departamento de Caldas , con diferentes estrategias, una de ellas son  procesos formativos para trabajadores afiliados   a través del Programa Formación T, que está focalizado   en el fortalecimiento de las habilidades y competencias que son requeridas en los diferentes puestos de trabajo y sectores productivos. 

Siendo así, el componente de capacitación del Mecanismo de Protección al Cesante le permite a Confa cumplirle a nuestros trabajadores afiliados, a través de  formación de alta calidad  para que puedan estar  actualizados en los conocimientos y competencias que demanda el sector productivo y esto beneficia a las empresas para que puedan seguir  mejorando su         productividad y competitividad. 

En este programa  coordinamos para la empresa Buencafé Liofilizado de Chinchiná  formación en Inteligencia Artificial para la productividad, dirigido a un grupo de 25 personas del equipo directivo. Durante el proceso formativo, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer diferentes herramientas de vanguardia que pueden implementar en sus procesos, promoviendo la innovación y optimización de sus labores diarias.

Tatiana Hoyos, Coordinadora de gestión humana de Buencafé, destacó que “la capacitación les permitió identificar oportunidades de cómo integrar la Inteligencia Artificial en la empresa para luego desarrollar proyectos en cada área que irán enfocados en la automatización, nuevos desarrollos y búsquedas más profundas”. 

Además hizo una invitación a las empresas de Caldas para “aprovechar estas oportunidades y estar a la vanguardia, pues la Inteligencia Artificial nos puede ayudar a mejorar en la productividad que es un reto que tenemos como empresas”, puntualizó

Este tipo de formación es clave para que las empresas aumenten o logren ser más competitivas y eficientes en su competitividad y eficiencia en un mundo cada vez más tecnológico. Confa sigue apoyando a las empresas para que sus equipos progresen, alcancen niveles de excelencia y con ello logren mejores resultados aplicando las últimas herramientas para ser más productivos.

Confa. Contigo, con todo.