Convocatoria segunda etapa de Cogestores Sociales.

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Convocatoria segunda etapa de Cogestores Sociales.

Tiempo de lectura: 14 minutos

CONVOCATORIA COGESTORES SOCIALES

COMUNICADO

LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE CALDAS Y LA ESTRATEGIA RED UNIDOS

 

DAN INICIO A LA CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE COGESTORES SOCIALES, QUE DESARROLLARÁN EL COMPONENTE DE ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR Y COMUNITARIO DE LA RED PARA LA SUPERACIÓN DE LA POBREZA EXTREMA – UNIDOS, CUYA GERENCIA ES RESPONSABILIDAD DE PROSPERIDAD SOCIAL Y QUE ESTARÁ OPERANDO EN EL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA EN LOS MUNICIPIOS OBJETO DE LA PRESENTE CONVOCATORIA POR LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE CALDAS.

PERFIL DEL COGESTOR SOCIAL:
Estudios: Titulo de Bachiller, Técnicos, Tecnólogos o Profesionales
Experiencia: Bachiller: Cinco (5) años de experiencia acreditada en trabajo de metodologías en acompañamiento familiar y/o comunitario y/o con población vulnerable y/o vulnerada e implementación de proyectos, programas, políticas sociales en los territorios. Para los postulantes interesados a  aplicar como Cogestores Sociales para el modelo de acompañamiento a Rural Étnico (RE), se requiere conocimiento y trabajo previo con grupos étnicos (indígenas, afro, raizal, palenquero o Rrom).
Técnico: Tres (3) años de experiencia acreditada en trabajo de metodologías en acompañamiento familiar y/o comunitario y/o con población vulnerable y/o vulnerada e implementación de proyectos, programas, políticas sociales en los territorios. Para los postulantes interesados a  aplicar como Cogestores Sociales para el modelo de acompañamiento a Rural Étnico (RE), se requiere conocimiento y trabajo previo con grupos étnicos (indígenas, afro, raizal, palenquero o Rrom)
Tecnólogo: Dos (2) años de experiencia acreditada en trabajo de metodologías en acompañamiento familiar y/o comunitario y/o con población vulnerable y/o vulnerada e implementación de proyectos, programas, políticas sociales en los territorios. Para los postulantes interesados a  aplicar como Cogestores Sociales para el modelo de acompañamiento a Rural Étnico (RE), se requiere conocimiento y trabajo previo con grupos étnicos (indígenas, afro, raizal, palenquero o Rrom)
 
Profesional Universitario: Un (1) año de experiencia acreditada en trabajo de metodologías en acompañamiento familiar y/o comunitario y/o con población vulnerable y/o vulnerada e implementación de proyectos, programas, políticas sociales en los territorios. Para los postulantes interesados a  aplicar como Cogestores Sociales para el modelo de acompañamiento a Rural Étnico (RE), se requiere conocimiento y trabajo previo con grupos étnicos (indígenas, afro, raizal, palenquero o Rrom)                
Conocimiento específico: Con conocimiento y trabajo en el territorio donde se desempeñará como Cogestor Social, y que resida en el Municipio donde se postula
Conocimientos Generales: Manejo de herramientas básicas de sistemas (Office e Internet). Metodologías de trabajo comunitario.
Habilidades: 1. Vocación de servicio social; 2. Capacidad de escucha y comunicación oral; 3. Capacidad para la elaboración, desarrollo y seguimiento de planes de trabajo; 4. Manejo de grupos; 5.Trabajo en equipo; 6.Relaciones interpersonales y 7.Trabajo bajo presión.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR POR PARTE DEL EQUIPO A CONTRATAR
La actividad principal de los Cogestores Sociales será el acompañamiento familiar y comunitario, lo cual implica que su trabajo será desarrollado primordialmente en los domicilios de las familias adscritas a la Red Unidos.
HONORARIOS:

Cogestor Social Honorarios
Cabeceras, centros poblados, zonas rurales y / o rural disperso $ 1.150.000

EQUIPO A PROVEER:

Municipio *Cogestores Sociales Cogestores Sociales para el modelo (RE) TOTAL Cogestores Sociales Requeridos
Alpujarra 2 2
Anzoátegui 2 2
Armero 2 2
Ataco 3 3
Carmen de Apicalá 2 2
Casabianca 2 2
Coyaima ** 0 17 17
Cunday 3 3
Dolores 2 2
Espinal 9 9
Flandes 4 4
Herveo 3 3
Murillo 2 2
Ortega 3 3
Planadas ** 3 2 5
Prado 3 3
Rioblanco 7 7
Roncesvalles 3 3
Saldaña 1 1
Venadillo 3 3
Villahermosa 4 4
Villarrica 2 2

Nota 1 : *Los  Cogestores Sociales señalados en esta columna prestarán sus servicios en las cabeceras, centros poblados, zonas rurales y / o rural disperso  de los municipios señalados
Nota 2: **En los Municipios de Planadas y Coyaima, se abre la convocatoria para Cogestores Sociales para el modelo rural  étnico (RE).
Clase de contrato: Prestación de Servicios
Nota: Los aspirantes seleccionados podrán ser asignados para ejecutar sus obligaciones en zona urbana o rural del municipio, acorde a los requerimientos de la estrategia.
Criterios de preselección y calificación.
Se descargará la información de las hojas de vida recibidas por el aplicativo para posterior preselección de las mismas de acuerdo con los perfiles y los requisitos establecidos en los criterios habilitantes (formación académica y experiencia).
Para la evaluación de los postulantes se tendrán en cuenta, únicamente, los documentos que se adjunten al aplicativo, a través del link (*), siguiendo las instrucciones contenidas en el “Instructivo para el registro modo usuario” que se adjunta al presente comunicado.
(*) Las personas que se postulan por primera vez a la convocatoria deben ingresar al siguiente link:
[button link=”http://186.170.31.196/UNIDOS_EquipoTerritorial/Modulo/Frontend/Preregistro/RegistrarPreregistroPersona” size=”small” target=”_blank or _self” icon=”cog” color=”blue” lightbox=”true or false”]Inscripciones para aspirantes nuevos[/button]
 (*) Las personas que ya se postularon en la primera convocatoria y que cuenta con un usuario y contraseña de la anterior convocatoria deben ingresar al siguiente link:
[button link=”http://186.170.31.196/UNIDOS_EquipoTerritorial/Modulo/Frontend/login” size=”small” target=”_blank or _self” icon=”cog” color=”blue” lightbox=”true or false”]Inscripción para personas con usuario y contraseña[/button]
No habrá posibilidad de subsanar ningún documento luego de su primer envío al aplicativo, y, aquellos que no cumplan con los requisitos mínimos para el perfil o no adjunten toda la información requerida para el mismo, quedarán automáticamente inhabilitados.
Experiencia traslapada: El postulante deberá tener presente que la experiencia acreditada para un determinado periodo excluye cualquiera otra que se pretenda hacer valer para el mismo lapso, sin perjuicio que los lapsos que no coincidan se sumen o se tengan como experiencia válidamente acreditada.
Posteriormente, las hojas de vida preseleccionadas para continuar el proceso serán calificadas.
Criterios de calificación de hojas de vida
Para la calificación de las hojas de vida se debe tener en cuenta que el puntaje máximo que puede obtener es de veinte (20) puntos. La puntuación se obtiene con base en la formación académica y en la experiencia, tal como se muestra en la siguiente tabla:
Puntaje sobre nivel de formación de Cogestores Sociales

NIVEL DE FORMACION PUNTAJE MAXIMO A OBTENER OBSERVACION
Un (1) curso certificado de mínimo cuarenta (40) horas 1 Asigne el puntaje de acuerdo con el mayor nivel de escolaridad alcanzado por el aspirante. No sume puntuaciones de diferentes niveles y asigne el puntaje por nivel solo una vez.
Un (1) diplomado 2
Un (1) título de especialización tecnológica o técnica 6
Al menos un (1) título de postgrado 6

Nota: Tenga en cuenta que solo será validado un curso, un diplomado, una especialización o un título de post grado ya que estos NO SON ACUMULABLES. Se tendrá en cuenta para puntaje adicional el certificado de mayor rango de estudios.  Debe subir a la plataforma un solo certificado de estudio adicional ya que si tiene varios cursos, diplomados o post grados solo se tendrá en cuenta uno solo.
La experiencia adicional para cualquiera de los perfiles de cogestor social se evaluará de acuerdo con los puntajes establecidos en la siguiente tabla:
Puntaje sobre experiencia adicional a la mínima requerida (esta experiencia deberá ser en los mismos criterios definidos por los habilitantes)

RANGO DE EXPERIENCIA ADICIONAL CERTIFICADA PUNTAJE MÁXIMO A OBTENER OBSERVACIÓN
Entre 12 y 24 meses completos 4 Se debe elegir uno de los rangos de experiencia aquí establecidos, los cuales tienen asignado un puntaje máximo que no se deberá modificar.
Entre 25 y 36 meses completos 6
Entre 37 y 48 meses completos 8
Entre 49 y 60 meses completos 10
Más de 60 meses completos 14

Nota: Se entiende por experiencia adicional el número de meses por encima de los mínimos requeridos según el perfil de cada rol, definidos en la página 1 del presente comunicado (Experiencia)
Publicación de Hojas de Vida preseleccionadas:
Una vez finalizado el término de preselección y calificación de hojas de vida, se publicará en la página web el listado de los aspirantes a Cogestor Social indicando si fue o no habilitado en el proceso, es decir, si cumplió o no con todos los requisitos de preselección establecidos en la convocatoria y citando con fecha, hora y lugar, a los preseleccionados para la aplicación de las pruebas y entrevistas.
Aplicación de la batería de pruebas y entrevista
Esta etapa consta de dos momentos: (i) aplicación de pruebas y (ii) entrevista.
La aplicación de pruebas y entrevistas se realizará máximo dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la publicación de resultados de preseleccionados y un (1) día adicional, en caso de ser necesario, para realizar la entrevista.
Puntajes para la selección de Cogestor Social

PUNTUACIÓN TOTAL
HOJA DE VIDA
20 PUNTOS
PRUEBAS
45 PUNTOS
ENTREVISTA
35 PUNTOS
100 PUNTOS

Puntajes para la selección de Cogestores Sociales para grupos étnicos

PUNTUACIÓN TOTAL
HOJA DE VIDA
20 PUNTOS
PRUEBAS
35 PUNTOS
ENTREVISTA
35 PUNTOS
ADICIONAL
10 PUNTOS
100 PUNTOS

Solo para este caso los criterios serán valorados con un puntaje adicional de 5 puntos. En ningún caso un candidato podrá recibir puntuación por más de un criterio adicional.
Criterios Adicionales

SITUACIÓN CRITERIOS ADICIONALES
Personas que pertenecen a un grupo étnico Se asignará 10 puntos a quién sea integrante del grupo étnico o a quién hable la lengua del grupo étnico a acompañar. Lo cual se certificará con el documento respectivo expedido por la autoridad tradicional del respectivo grupo étnico.

Aplicación de las pruebas
Las pruebas que deben presentar los postulantes a equivalen a un máximo de 45 puntos para el caso de Cogestor Social  rural y urbano y de 35 puntos para el Cogestor Social de grupos Étnicos.  Estas pruebas serán diseñadas por Prosperidad Social.
Las pruebas están conformadas por las temáticas referidas en la siguiente tabla:
Puntajes para la selección de Cogestor Social

Nombre prueba Puntaje
máximo
Prueba de conocimiento del Sistema de Protección Social 10 puntos
Prueba de conocimientos específicos  de acuerdo al rol que aplica a la experiencia y los criterios adicionales solicitados según el perfil 15 puntos
Evaluación manejo de los programas de Office – Word y Excel (nivel avanzado  para  coordinadores  zonales  y  locales  y  nivel  medio  para cogestores sociales) 15 puntos
Prueba de conocimiento y manejo de herramientas web – correo electrónico y redes sociales 5 puntos
Puntaje máximo 45 puntos

 
Puntajes para la selección de Cogestores Sociales para grupos étnicos

Nombre prueba Puntaje
máximo
Prueba de conocimiento del Sistema de Protección Social 10 puntos
Prueba de conocimientos específicos de acuerdo a la experiencia y criterios adicionales solicitados según el perfil 20 puntos
Evaluación manejo de los programas de Word y Excel 5 puntos
Puntaje máximo 35 puntos

Una vez finalizado el proceso de presentación de pruebas por parte de cada uno de los preseleccionados, se efectuará la calificación de las pruebas practicadas con base en el set de respuestas suministrado por Prosperidad Social y deberá reportar en los formatos correspondientes el resultado de los puntajes obtenidos.
Realización de entrevistas individuales o grupales
La entrevista tiene como objetivo validar y valorar, a partir de una conversación, la presentación de casos hipotéticos y las habilidades y competencias descritas para cada rol.
El mismo día en que se practiquen las pruebas, se deberán realizar las entrevistas. En los casos en los que no se logre, se informará a los asistentes sobre el lugar, fecha y hora de la realización de las mismas. En todo caso, las entrevistas deberán culminarse máximo al siguiente día calendario de la presentación de las pruebas.
La entrevista tiene una valoración de 35 puntos, de los cuales se asignan máximo catorce (14) puntos a la presentación de casos hipotéticos y máximo tres (3) puntos a cada una de las 7 habilidades listadas en el perfil correspondiente.
Publicación de resultados finales
De acuerdo con los puntajes registrados, se hará la sumatoria de las calificaciones parciales de cada factor evaluado, obtenidas por cada uno de los candidatos, y elaborará una lista del total de los aspirantes con sus respectivos números de cédula y los puntajes obtenidos, señalando las personas que han sido seleccionadas para ser contratadas.
Cuando en un municipio se agote la lista de elegibles para suplir las vacantes, se podrá utilizar la lista de elegibles de otros municipios para suplir las vacantes.
En caso de empate en el puntaje obtenido por dos (2) o más candidatos, se preferirá al aspirante que cumpla con las siguientes características en el orden descrito a continuación:

  1. Que sea víctima del conflicto armado
  2. Que sea integrante de un hogar UNIDOS
  3. Que cuente con el certificado electoral

De mantenerse el empate se preferirá al candidato con mayor número de meses de experiencia requerida. En caso de que el empate persista, se hará un sorteo mediante un método de suerte y azar.
Los aspirantes que tengan una calificación igual o superior a 70 puntos, permanecerán en una “lista de elegibles” para cada rol que se utilizará para suplir la provisión de la posición que eventualmente se pueda generar.
En caso de que no sea entregada por parte del aspirante seleccionado la documentación requerida para su contratación en los tiempos establecidos en el cronograma, se procederá a solicitar la documentación al siguiente seleccionado en el orden de puntaje.
Actividades a desarrollar por parte del Contratista
Obligaciones del Cogestor Social
Obligaciones Generales de Apoyo

    1. Asegurar la adecuada implementación del Sistema Integrado de Gestión de PROSPERIDAD SOCIAL, en lo referente a utilización de formatos estandarizados, actualización de manuales, instructivos, protocolos y demás documentos y registros relacionados.
    2. Implementar las políticas de seguridad de PROSPERIDAD SOCIAL para el adecuado uso y manejo de la información.
    3. Hacer uso adecuado de los elementos de identificación en las actividades, eventos, espacios y reuniones realizados y garantizar la utilización de la imagen corporativa de PROSPERIDAD SOCIAL de acuerdo con las indicaciones de la Entidad.
    4. Dar un buen uso a los materiales de trabajo, equipos de cómputo y demás provistos por PROSPERIDAD SOCIAL para el uso en los territorios.
    5. Contribuir desde su rol con los ejercicios de seguimiento y evaluación de procesos, resultados o impacto de la Estrategia, o de cualquiera de sus componentes, en los que PROSPERIDAD SOCIAL lo requiera.

 

  • Obligaciones Acompañamiento Familiar y Comunitario

 
2.1 Presentar las cuentas de cobro y los informes de actividades correspondientes a su rol en los periodos establecidos.
2.2 Participar en los procesos de orientación metodológica a los cuales sea convocado por el Coordinador Local de acuerdo al plan establecido.
2.3 Cumplir los lineamientos técnicos impartidos relacionados con el componente de acompañamiento familiar y comunitario.
2.4 Al finalizar el contrato, hacer entrega de los equipos y elementos de identificación que le fueron suministrados por la PROSPERIDAD SOCIAL para su implementación.
2.5 Implementar las actividades del Plan de Cobertura para gestionar la ubicación de los hogares de acuerdo a los lineamientos establecidos por la PROSPERIDAD SOCIAL.
2.6 Dar cumplimiento al plan de actividades mensual de acompañamiento familiar y comunitario de los hogares de la estrategia Red Unidos contribuyendo así a la ejecución del plan de trabajo.
2.7 Entregar la información correspondiente a su gestión con los hogares y comunidades al finalizar el contrato que facilite el empalme e inducción a los nuevos integrantes del equipo territorial operativo.
2.8 Participar en los comités de seguimiento u otros que sean citados por el operador o PROSPERIDAD SOCIAL.
2.9 Implementar las acciones en los diferentes modelos y enfoques del acompañamiento familiar y comunitario a los hogares vinculados a la Estrategia Red UNIDOS, cumpliendo los lineamientos que en la materia imparta PROSPERIDAD SOCIAL.
2.10 Brindar a los hogares beneficiarios de la Estrategia Red Unidos atención de calidad en términos de la pertinencia y claridad de la información que suministra y registra, su periodicidad y la calidez con la que realiza su labor.
2.11 Recolectar la información conforme a los lineamientos entregados por PROSPERIDAD SOCIAL, en el marco del acompañamiento familiar y comunitario realizado a los hogares que hacen parte de la estrategia Red UNIDOS.
2.12 Realizar periódicamente las actividades necesarias para que la información recolectada en las visitas a los hogares se vea reflejada en el sistema de información, de acuerdo con las condiciones de conectividad del área acompañada y las indicaciones de PROSPERIDAD SOCIAL.
2.13 Reportar los casos a la Mesa de servicios, con relación a los inconvenientes presentados en el sistema de información y realizar su seguimiento hasta dar solución al inconveniente.
2.14 Cumplir con la entrega de los informes requeridos sobre la implementación de la estrategia de los hogares y comunidades asignadas.
 

  • Obligaciones Gestión de Oferta

 
3.1 Apoyar la identificación de la oferta de programas, proyectos y servicios sociales, tanto pública, como privada e innovadora, según lineamientos del Coordinador Local conforme a los instrumentos definidos por PROSPERIDAD SOCIAL.
3.2 Usar el mapa de oferta con el fin de brindar información y orientación oportuna y pertinente a los hogares y comunidades sobre programas, proyectos y servicios disponibles en su municipio según los lineamientos de PROSPERIDAD SOCIAL.
3.3 Levantar información específica de los hogares y comunidades priorizadas por la estrategia de acompañamiento familiar y comunitario, para la gestión de oferta familiar y comunitaria, según lineamientos del Coordinador Local y requerimientos de PROSPERIDAD SOCIAL.
3.4 Identificar, consolidar y reportar al Coordinador Local las demandas por parte de los hogares y las comunidades priorizadas por la estrategia de acompañamiento familiar y comunitario sobre ampliación, modificación o introducción de programas, proyectos y servicios, a través de los mecanismos que disponga PROSPERIDAD SOCIAL.
3.5 Participar activamente en las reuniones, ferias, eventos y jornadas de socialización de oferta y acompañamiento familiar y comunitario que determine PROSPERIDAD SOCIAL y cumplir con los compromisos que se establezcan.
3.6 Dar cumplimiento oportuno al desarrollo de las solicitudes u órdenes de servicio de acompañamiento y gestión de oferta, según los lineamientos de PROSPERIDAD SOCIAL.
3.7 Adelantar con los hogares y las comunidades priorizadas a su cargo, las actividades de focalización, ubicación, difusión y convocatoria para la ejecución de la oferta gestionada desde el nivel nacional y territorial con entidades públicas y privadas e innovadoras.
3.8 Entregar información precisa, oportuna y pertinente a los hogares y comunidades priorizadas para facilitar su acceso a la oferta familiar y comunitaria del orden nacional, departamental y municipal, tanto pública, como privada e innovadora.
3.9 Reportar al coordinador local las actividades de gestión de oferta realizadas con los hogares asignados, así como sus resultados para cada una de las dimensiones familiares y comunitarias de la Estrategia.
3.10 Realizar el seguimiento al acceso, permanencia y culminación de los hogares inscritos en las ofertas disponibles en su municipio, conforme a los instrumentos definidos por PROSPERIDAD SOCIAL, a través del coordinador local.
3.11 Informar al coordinador local sobre la oportunidad y la pertinencia en el acceso de los hogares y comunidades a la oferta existente.
3.12 Reportar al coordinador local sobre avances, cuellos de botella y necesidades de oferta en el municipio.
3.13 Registrar en el sistema de información el seguimiento a la gestión de oferta (acceso, permanencia y culminación) mediante el módulo respectivo.
3.14 Participar en las jornadas de orientación metodológica sobre rutas de atención que lideren las entidades públicas y privadas, que provean ofertas a los hogares, para que conozcan e implementen estos lineamientos.
3.15 Entregar la información sobre ofertas y rutas de atención, de manera precisa y oportuna a los hogares y comunidades priorizadas por la estrategia Red UNIDOS.
3.16 Participar de manera periódica en las reuniones convocadas por coordinadores locales en las cuales se identifiquen y socialicen aprendizajes y buenas prácticas en las ofertas públicas, privadas e innovadoras a las que acceden los hogares y las comunidades priorizadas por la Estrategia, que permitan identificar la pertinencia, calidad y oportunidad de los servicios que se prestan de acuerdo con los lineamientos de PROSPERIDAD SOCIAL.
 

  • Obligaciones Fortalecimiento Institucional

 
4.1 Articular las acciones pertinentes con el Delegado municipal para la efectiva ejecución de las ofertas en el municipio y reportarlas al Coordinador Local.
DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR Y LUGAR DE RECEPCIÓN
Los interesados deberán inscribirse y realizar el cargue de los documentos de soporte, en el siguiente link:
 DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR Y LUGAR DE RECEPCIÓN
 Los interesados deberán inscribirse y realizar el cargue de los documentos de soporte, en el siguiente link:
[button link=”http://186.170.31.196/UNIDOS_EquipoTerritorial/Modulo/Frontend/Preregistro/RegistrarPreregistroPersona” size=”small” target=”_blank or _self” icon=”cog” color=”blue” lightbox=”true or false”]Inscripción[/button]
Nota: Los aspirantes podrán realizar el pre registro de la información máximo hasta el día 11 de Marzo de 2016 a las 23:59; una vez realizado el pre registro, cada aspirante recibirá en el correo electrónico registrado una respuesta de la validación de la solicitud (el sistema recibirá por cada candidato un único correo electrónico, el cual no podrá ser usado por otros candidatos ya que esto anulará la solicitud).  En caso de recibir respuesta de la NO validación de su solicitud, tiene la posibilidad de realizar nuevamente el pre registro. Una vez validado el pre registro podrá realizar el cargue de documentación máximo hasta el día 12 de Marzo de 2016 a las 23:59.
Los documentos requeridos son:

  1. Cédula de ciudadanía
  2. Libreta militar (para hombres mayores de 18 y menores de 50 años)
  3. Título de bachiller, técnico, tecnólogo o profesional.
  4.  Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley para el ejercicio de la profesión (para los cogestores sociales no será exigible la presentación de este documento)
  5. Certificación de estudios realizados cuando a ello hubiere lugar (Diplomados, cursos complementarios con una intensidad horaria superior a 40 horas y/o especializaciones)
  6. Título de postgrado  cuando a ello hubiere lugar.
  7. Certificaciones de experiencia laboral o contractual, identificando: nombre del contratante o empleador, nombre del contratista o empleado, objeto del contrato o denominación del cargo, obligaciones contractuales o funciones del cargo, fecha de inicio y terminación, o en su defecto término de duración, nombre, cargo y firma de quien expide la certificación. (Los aspirantes a Cogestor Social Rural Étnico deben acreditar experiencia de trabajo social con comunidades indígenas)
  8. Certificado electoral o la constancia de que ejerció el derecho al voto en las últimas elecciones (para verificar la circunstancia en caso de empate).
  9. Para el caso de los postulantes interesados en aplicar para Cogestor Social del modelo de acompañamiento rural étnico, que pertenezcan o hablen la leNgua del grupo étnico a acompañar, deberán anexar certificado expedido por la autoridad tradicional del respectivo grupo étnico. Este documento podrá ser adjuntado en el módulo de certificaciones laborales.

El link para el pre registro se encontrará habilitado desde las 0:00 horas del día martes 08 de marzo y hasta el día sábado 12 de Marzo de 2016 a las 23:59.
Nota: Son criterios habilitantes de la hoja de vida de los aspirantes: los certificados de estudio y certificados de experiencia laboral de acuerdo a lo establecido en el protocolo Versión 2 Agosto 2015 y como criterio adicional que el aspirante resida en el municipio para el cual está postulando su hoja de vida.
Durante todo el proceso de selección los candidatos podrán expresar sus quejas y reclamos sobre el mismo mediante carta dirigida a la Dra. Eliana Rada al correo electrónico: ps.elianar.confa@gmail.com
CRONOGRAMA DEL PROCESO

Municipio
Fecha de Apertura prerregistro
Cierre y Preselección                 
Fecha de Publicación Preseleccionados
Pruebas
Publicación de resultados

 

Carmen de Apicalá                                    08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 18/03/2016 23/03/2016
Anzoátegui 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 19/03/2016 23/03/2016
Venadillo 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 19/03/2016 23/03/2016
Flandes 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 19/03/2016 23/03/2016
Cunday 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 18/03/2016 23/03/2016
Villarrica 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 19/03/2016 23/03/2016
Roncesvalles 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 18/03/2016 23/03/2016
Casabianca 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 18/03/2016 23/03/2016
Armero 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 19/03/2016 23/03/2016
Herveo 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 19/03/2016 23/03/2016
Murillo 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 18/03/2016 23/03/2016
Villahermosa 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 18/03/2016 23/03/2016
Prado 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 18/03/2016 23/03/2016
Espinal 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 18/03/2016 23/03/2016
Saldaña 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 19/03/2016 23/03/2016
Alpujarra 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 19/03/2016 23/03/2016
Dolores 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 18/03/2016 23/03/2016
Coyaima 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 18-19/03/2016                        23/03/2016
Ataco 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 18/03/2016 23/03/2016
Planadas 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 19/03/2016 23/03/2016
Ortega 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 19/03/2016 23/03/2016
Rioblanco 08/03/2016 12/03/2016 17/03/2016 18/03/2016 23/03/2016

PERIODO DE RECEPCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN, Desde la fecha de inicio del proceso y hasta 2 días hábiles siguientes a la publicación de la lista de seleccionados. Las reclamaciones que se presenten vencidos los dos (2) días hábiles siguientes a la publicación de la lista de elegibles no serán tenidas en cuenta por considerarse extemporáneas.
Descargue el Manual del Usuario
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