17 deportistas de la Escuela de Karate Confa recibieron ascenso en la disciplina
El pasado 27 de marzo en la sede de Confa La Asunción, se realizó la ceremonia de ascenso de 17 estudiantes que hacen parte de la escuela de Karate de Confa.
En compañía de familiares y amigos este grupo de deportistas que entrenan cada día en esta disciplina y que incorporan sus preceptos como una filosofía de vida, recibieron su ascenso como fruto del esfuerzo, el compromiso y la perseverancia en el deporte.
Es importante entender que el ascenso en niveles de Karate se hace de manera consecutiva y en la medida que el deportistas desarrolla destrezas, conocimientos, habilidades en el deporte, es un proceso individual que se fundamenta en la práctica constante y consciente.
Los ascensos en Karate son avalados por los entes especializados en Karate Do.
De la escuela de Karate de Confa han salido grandes deportistas, quienes dieron sus primeros pasos en el tatami de la Caja de Compensación Familiar de Caldas para luego saltar a Ligas y representar la ciudad y el Departamento.
Disciplinas como el Karate fortalecen la formación, preparan para la vida y aportan a la actividad física, desarrollan capacidades mentales, confianza, seguridad, entre otros, sobre todo se convierten en filosofía de vida para las personas que lo practican.
Para Confa, la formación deportiva en niños y jóvenes, es el camino para el sano esparcimiento, la ocupación del tiempo libre, la incorporación de valores y normas que se dan desde el deporte y con ello la posibilidad de aportar al bienestar y al mejoramiento de la calidad de vida.
Confa, contigo, con todo
Síguenos