FMR 2017, 2º Foro de marketing relacional (RM) y Experiencia de cliente (CX).

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FMR 2017, 2º Foro de marketing relacional (RM) y Experiencia de cliente (CX).

Tiempo de lectura: 3 minutos
 

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  En el FMR 2017, encontrarás a 4 expertos Internacionales y Nacionales en Experiencia de Cliente CX, que te estarán dando las mejores herramientas, acciones y estrategias listas para aplicar a tu organización.  
 
  Diane Magers
  CEO at Customer Experience Professionals Association
   
  Más de 25 años de probada capacidad para identificar oportunidades en las  
  interacciones con los clientes. Sus puntos fuertes incluyen el diseño y lanzamiento de servicios y soluciones basadas en las necesidades empresariales y de sus clientes a través de diversos canales de mercado.  
     
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  David Arconada  
  Director Customer Experience & Quality at Iberia Airlines  
     
  18 años de experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos de transformación de alto impacto en varios sectores (Telecom, aerolíneas). Su trabajo actual en Iberia se centra en desarrollar y transformar la experiencia global del cliente, reforzando la lealtad y la propuesta multifuncional.  
     
 
  Jose Carlos
  Yamagoshi
  Director de la Sociedad Iberoamericana de CRM
   
  Directivo Senior con más de 20 años de experiencia en posiciones gerenciales en la industria de bienes duraderos, consumo y de servicios en empresas líderes multinacionales y nacionales. Con énfasis en dirección de negocios, calidad y mejoramiento continuo, marketing relacional, ventas, inteligencia comercial, customer relationship management, customer experience management.  
     
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  Raul de Pablos  
  CEO IZO Corporate  
     
  Ha enfocado la mayor parte de sus casi 20 años de trayectoria profesional en el análisis de la mejora de la gestión de las interacciones entre cliente y empresa. A lo largo de su carrera profesional ha colaborado activamente en reforzar el vínculo emocional de compañías cómo American Express, Banorte, Movistar, Sage, Citibank, ING, Sky, Telefónica, Vodafone y Wall-Mart con sus clientes.  
     
 
 
Para más información visita www.fmr.com.co
 
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