Subsidio para computador. Cuarta asignación para el 2018.

 
Confa continua con la asignación de Subsidio para Computador, buscando entregar todos los subsidios dispuestos para el 2018, por ello publica la cuarta asignación del año. 
 
 
Estos son los pasos que debes seguir en caso de ser beneficiario: 
EL TRABAJADOR DEBE ESTAR ACTIVO COMO TAL, AL MOMENTO DE ENTREGAR EL CERTIFICADO 
– Entregar certificado de estudio bajo los siguientes aspectos:
 
Beneficiarios aplican estudios en los niveles de educación media (grados 10 o 11), Educación Superior (Técnico Profesional, Tecnología, Pregrado) o en Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en la modalidad de Técnico Laboral, los cuales deben ser acreditados por Universidades, Fundaciones o Corporaciones Universitarias, Sena e Instituciones para el Trabajo y el Desarrollo Humano
 
Trabajadores y cónyuges aplican estudios de Educación Superior (Pregrados, Tecnologías o Técnicos Profesionales). No aplica para Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en la modalidad de Técnico Laboral.
 
En ninguno de los dos casos aplican certificados  para Maestrías, Postgrados o Especializaciones, Estudios en Preicfes, Preuniversitarios, Validaciones de Bachillerato, Academias de Inglés y Educación Informal (Diplomados, Cursos Cortos, etc).
Plazo para la entrega del certificado desde el 25 de mayo  y hasta el 8 de junio de 2018.

– Una vez aprobado el certificado en la sede de Confa respectiva, puedes realizar el copago en Susuerte, para lo cual, debes presentar formato emitido por Confa.  

Los copagos los puedes realizar desde el  25 de mayo hasta el 11 de junio.

 – Después de realizar el copago, puedes reclamar el equipo:
 
Para Manizales: Se reclama en la sede de La 50, a partir del día hábil siguiente a la fecha de realizado el copago
 

Para otros municipios: Se puede reclamar, a partir del día 5 de junio de 2018, para lo cual deben consultar en la sede de Confa de cada municipio la disponibilidad de equipos y la fecha de entrega.

Confa, Contigo, con todo