Matrículas abiertas en Confa Educación, apoyamos el progreso de los afiliados

Confa apoya los procesos formativos de los afiliados, beneficiarios y comunidad en general, ofreciendo cursos en las áreas: Contable, Alimentos, Informática y Mercadeo y Ventas con una duración entre 12 y 40 horas y en diferentes horarios y días y cursos extrarrápidos de alimentos, donde en 3 horas se aprende a preparar menús completos.

A través de esta oferta educativa la Caja contribuye con el desarrollo personal, la formación ciudadana, la productividad y la competitividad del Departamento de Caldas además de brindar la oportunidad de complementar o actualizar conocimientos para adquirir o perfeccionar competencias y habilidades en corto tiempo.

Sumado a ello el servicio de Educación cuenta con convenios especiales con la Universidad San Tomás, Mente Sana, Inted en Chinchiná Colombo Americano, Fundación Alexander Von Humbolt para posibilitar el acceso de los afiliados a diferentes procesos educativos que permitan el progreso de los mismos.

Cursos para resaltar

Primeros Auxilios Psicológicos: Formación en la atención a personas afectadas por situaciones difíciles y estresantes. 40 horas.

Cursos de Alimentos: Formación en  experto diferentes áreas, Menú Gourmet, Panadería, Preparación y decoración de tortas. Cursos entre 24 y 25 horas.

Manejo de celulares y tablets: Formación para adultos mayores en el manejo de equipos móviles que les facilite su uso y el aprovechamiento de todas las herramientas.    

El dato

El costo de la matrícula es acorde con la categoría del carné de afiliación y se puede realizar en Confa, sede de la 50, las personas que no están afiliadas también pueden hacer parte de esta oferta educativa.  Las matrículas en instituciones en convenios se hacen directamente en la sede de las entidades.

Importante

Matrículas abiertas e información

Confa de La 50: Carrera 25 Calle 50 esquina.  Tel. 8783111 ext 1318 – 1319 – 1322

Centro de Información al Cliente: 8783430 Opción 4.

Formas de pago: Paga en efectivo, tarjeta débito, tarjeta de crédito o solicitando crédito en Créditos Confa.

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 8:00a.m. a 12:00m. y 2:00p.m. a 6:00p.m.

Consulta más información

Estar contigo, con todo, es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida a través del acceso a educación.

Confa, 60 años contigo, con todo