Día de humor y música en el Centro Recreacional La Rochela

El pasado domingo, la música,el humor, el sol y la piscina, fueron los cómplices en el Centro Recreacional La Rochela. Desde tempranas horas de la mañana el Centro empezó a recibir niños, jóvenes, adultos, adultos mayores que buscaban un domingo para desconectarse y a su vez disfrutar de una programación diferente.

Y así fue, totalmente diferente, porque Cotri y HC, Yo me Llamo Don Omar (2014), el Cuenta Huesos, Alerta y el Des-coordinador, se tomaron el Centro y pusieron a vibrar con su música y sus cuentos.

Conforme subió la temperatura se llenó el Centro Recreacional, 4.100 personas pasaron por las taquillas para compartir en familia esta actividad pensada con el propósito de fortalecer espacios de sano esparcimiento y diversión.

Gritos de alegría acompañaron los coros de Yo Me Llamo Don Omar (2014), bailes, aplausos que finalmente dejaron al público listo para luego, literalmente, reírse a carcajadas, con los personajes del show de Alerta, quien además hizo un recorrido por la idiosincrasia de nuestro país.

Al caer el sol  todos los asistentes regresaron a su hogar llenos de energía, buena vibra y listos para empezar una nueva semana.

Confa, Contigo, con todo