Concierto de Sergio Gómez en Confa

El plan cultural hoy en el auditorio Hernando Aristizábal Botero es con el concierto de pop alternativo con Sergio Gómez, artista manizaleño radicado en Bogotá desde hace 8 años.

Sergio inició su carrera como solista a finales del 2012, según su book empezó como un “proyecto donde la principal motivación era la diversión y el gusto por la música. Con el paso del tiempo se transformó en un estilo de vida por lo cual decidió comenzar los estudios musicales a nivel profesional e ingresó al programa de música de la Universidad Sergio Arboleda”

En la actualidad promociona su primer trabajo discográfico ¨Mejor que antes¨, con el productor Enrique “Kike” Purizaga, el cual grabó y mezcló en los estudios EON en Bogotá, y se masterizó en la empresa Hitmakers con sede en Lima, Perú.

Además promociona los dos nuevos sencillos grabados de la mano de TigoMusic, en los TigoMusic Studios, masterizados en Classic Master Brasil.

Así mismo las funciones de cine durante este fin de semana:

Cine Adultos: Viernes, sábado y domingo 6:30 p.m. Festivos 6:00 p.m. Clasificación mayores de 15 años.

Noviembre 24 – 25 – 26  ARMERO

Cine Infantil: Sábado 2:00 p.m y 4:00 p.m. Domingo 11:00 a.m. 2:00 p.m. y 4:00 p.m. Festivos 1:00 p.m. y 3:00 p.m. Clasificación todo público

Noviembre 25 – 26 EL VIAJE FANTÁSTICO DE OZ

De esta forma la Caja de Compensación facilita a la comunidad espacios de sano esparcimiento y acercamiento a la cultura y el arte.

Confa, 60 años Contigo, con todo