Concierto de Jazz con Juan Sebastian Canal en el plan Confa

El próximo jueves 5 de julio a las 7:00 p.m. en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero se realizará el Concierto de Jazz Juan Sebastian Canal Naranjo. Un plan para disfrutar en familia.

Según la biografía de Juan Sebastián Canal Naranjo, nació en Manizales en 1988, desde sus diez años de edad ha estudiado percusión y percusión latina y desde niño su principal afición fue la batería. Se caracteriza por su gusto por el rock en español, la música latinoamericana, la música clásica y el jazz latino.                                                                                                                                                        

Inició sus estudios en el programa maestro en música del Conservatorio del Tolima profundizándose en percusión sinfónica bajo la orientación de los maestros Fernando Valencia y Mario Sarmiento.                                                                                           

Fue miembro de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima durante dos años y La Banda Sinfónica Departamental del Tolima durante 4 años; de igual manera tuvo participación con la Orquesta de Cámara “Luciano Carrera en Quito, Ecuador

En el campo de la música colombiana ha tenido experiencia como percusionista y baterista de agrupaciones como: “Sexteto Andino Colombiano”, “La Orquesta de Cuerdas Típicas Contrastes” de la Universidad de Caldas y como músico acompañante de Solistas Vocales en festivales como: “Festival del Pasillo Colombiano” en Aguadas – Caldas, “Antioquia le canta a Colombia” en La Ceja – Antioquia entre otros.

En el ámbito de la música comercial partició como baterista de proyectos locales en ciudades como Ibagué y Manizales; así mismo, en shows musicales con artistas como Adriana Lucia, Adriana Botina y Tormenta.

Ha tenido experiencia como baterista de las agrupaciones: Café latino, Yoruba Jazz Project, La Big Band del departamento de música de la Universidad de Caldas, La Tribu Big Band, entre otras.

Representó a Colombia en festivales de folklore y cultura en Canadá, Francia, Italia, España y Holanda con la compañía de danzas “Orkeseos “(Bogotá –Colombia) y su grupo musical Son de Pueblo.

Representó a la Universidad de Caldas en festivales de Clarinete, Flauta y Saxofón en ciudades como Cali, Medellín, Armenia y Quito- Ecuador como baterista acompañante.

Tiene experiencia de 4 años como docente de cátedras de batería y percusión latina. ha recibido clases magistrales de maestros como Fernando Valencia, Mario Sarmiento, Pedro Acosta, Rubén Darío Alarcón, Juan Guillermo Aguilar y legendario baterista cubano Horacio “El Negro” Hernández.

Actualmente reside en la ciudad de Manizales y se encuentra culminando el programa Maestro en música con énfasis en Jazz y profundización en batería en la Universidad de Caldas.

Cine el fin de semana

El fin de semana del 13 al 15 de julio se presentarán en las funciones de cine las películas:

Cine Infantil: Sábado 2:00 p.m y 4:00 p.m. Domingo 11:00 a.m. 2:00 p.m. y 4:00 p.m. Festivos 2:00 p.m. y 4:00 p.m. Clasificación todo público.

Julio   14 – 15 Mi Pequeño Vampiro

Cine Adultos: Viernes, sábado y domingo 6:30 p.m. Festivos 6:30 p.m. Clasificación mayores de 15 años.

Julio   13 – 14 – 15   Verdad o Reto

El Dato:

Ahora se pueden realizar las reservas para cine y cultura a través de la página web confa.co en un aplicativo especial para reservas, https://app.confa.co:8886/cineConfa/index.xhtml.

Así no es necesario hacer fila antes de ingresar.

Para el ingreso al Auditorio Hernando Aristizábal Botero se debe presentar el documento de identidad cuando no llevas el tiquete de reserva.

Confa, Contigo, con todo