Tiempo de lectura: 3 minutos

Aprovecha este beneficio exclusivo para nuestros afiliados.
 
Imagen
Imagen
Imagen
 
 
 
$name.p1$
 
 
  En Confa queremos que nuestros afiliados siempre tengan beneficios que les ayuden a crecer profesionalmente, por eso nos hemos unido al FMR 2017, 2º Foro de Marketing Relacional (RM) y Experiencia de Cliente (CX) para entregarte un 10% de descuento, exclusivo para nuestros afiliados, en el valor de la boletería.  
 
 
 
  En el FMR 2017 encontrarás a 14 líderes nacionales e internacionales que te mostrarán las mejores herramientas de Marketing Relacional (RM) y Experiencia de Cliente (CX), listas para aplicarse en las organizaciones.  
 
  Diane Magers
  CEO at Customer Experience Professionals Association
   
  Más de 25 años de probada capacidad para identificar oportunidades en las  
  interacciones con los clientes. Sus puntos fuertes incluyen el diseño y lanzamiento de servicios y soluciones basadas en las necesidades empresariales y de sus clientes a través de diversos canales de mercado.  
     
Imagen
 
Imagen
  David Arconada  
  Director Customer Experience & Quality at Iberia Airlines  
     
  18 años de experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos de transformación de alto impacto en varios sectores (Telecom, aerolíneas). Su trabajo actual en Iberia se centra en desarrollar y transformar la experiencia global del cliente, reforzando la lealtad y la propuesta multifuncional.  
     
 
  Cristián Maulén
  Presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital (AMDD)
   
  Más de 15 años de experiencia en gestión de clientes y procesos, se ha centrado en ayudar a las empresas a centrarse en el cliente y a integrarse en el diálogo. Gerente general de CustomerTrigger, actual presidente de la Asociación de Marketing Directo y Digital (AMDD) y colabora hace más de 7 años con la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.  
     
Imagen
 
 
Para más información visita www.fmr.com.co
 
Imagen
     
  Si tiene alguna duda sobre nuestra política de tratamiento de datos, la tiene a su disposición en este link, así como nuestro aviso de privacidad en este otro link.  
  SPEAK1TO1®, organizador oficial del FMR 2017, es una marca del grupo PIENZAMEETING DE COLOMBIA S.A.S  
     
Si ya no deseas recibir nuestros e-mails Aquí.