Ya está abierta la convocatoria del programa Empresas de Alto Potencial 2017 

Inicio - Campañas de ciudad - Ya está abierta la convocatoria del programa Empresas de Alto Potencial 2017 

Ya está abierta la convocatoria del programa Empresas de Alto Potencial 2017 

Boletín 001 – lunes 15 de enero de 2018

Hacer parte de esta apuesta por la transformación que trae consigo el crecimiento, es una importante oportunidad para los empresarios de la región.                       

Por sexto año consecutivo Manizales Más abre la convocatoria para que una nueva cohorte de empresas se entrene bajo la metodología que en conjunto con Babson College, universidad número uno de emprendimiento en el mundo, se ha co-creado por más de 5 años y que apuesta por el crecimiento acelerado de las compañías.

Ya son 73 Empresas de Alto Potencial entrenadas que crecen en promedio 46%, han generado más de 1.392 nuevos empleos, tienen ventas por más de $118 MM, 8 exportaron por primera vez, han abierto más de 1.679 nuevos clientes, recibido más $12 MM en créditos desembolsados por la banca y realizado inversiones por más de $8MM en activos, maquinaria, remodelaciones y capital de trabajo.

Manizales Más es una alianza para el desarrollo integral del ecosistema de emprendimiento de Manizales, que busca generar las condiciones necesarias para crear y crecer empresas en la región, conformada por instituciones locales, regionales y nacionales así: Fundación Luker, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, Andi Seccional Caldas, Innpulsa Colombia, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Universidad de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad de Caldas, Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, Universidad Católica de Manizales, ParqueSoft Manizales, Actuar, Red de Emprendimiento de Caldas y Chec Grupo EPM.

Las Empresas de Alto Potencial que acompaña Manizales Más reciben:

  • Entrenamiento bajo la metodología de Babson College
  • Posible mentoría empresarial con acompañamiento de empresarios de gran trayectoria en la ciudad, en empresas públicas y privadas.
  • Relacionamiento con actores del ecosistema local y nacional (condiciones para crear y crecer empresas).
  • Posible relación y acercamiento con la banca y otros actores de financiación 
  • Participación en actividades y eventos de liderazgo, ventas, marketing, finanzas, entre otros.
  • Hacer parte de una comunidad empresarial
  • Un espacio único para pensarse el crecimiento de la empresa y hacerlo realidad
  • Visitas de diferentes actores del ecosistema

El entrenamiento de las empresas seleccionadas se realizará durante todo el año 2018 y la inscripción para participar por un cupo en la convocatoria tiene un costo de $200.000.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de febrero del 2018 y las empresas interesadas pueden encontrar los términos de referencia en www.manizalesmas.org 

Para ampliar esta información, los interesados pueden comunicarse con:   

Alejandra Cardona Buitrago

Coordinadora de comunicaciones Manizales Más

Sede UAM Antigua estación del ferrocarril

(57) (6) 8727272 extensión 202

Cel.. 3218121081

www.manizalesmas.org