Una noche a ritmo del Bailatón Confa en Chinchiná

Inicio - Noticias - Una noche a ritmo del Bailatón Confa en Chinchiná

Una noche a ritmo del Bailatón Confa en Chinchiná

El próximo 27 de septiembre la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, realizará el Bailaton Confa en el municipio de Chinchiná, allí propios y visitantes pondrán a latir su corazón a ritmo de diferentes géneros musicales.

Cerca de dos horas los chinchinenses estarán contagiados con la alegría del baile, contando con la orientación de expertos docentes del servicio de Recreación de Confa, quienes tienen como propósito ayudarles a dejar a un lado la rutina, brindar un espacio emocionante para finalizar el viernes y darle la mejor bienvenida a un fin de semana cargado de emociones. Además, promover la realización de ejercicio con frecuencia.

Este tipo de actividades son la excusa para que este municipio festeje en armonía actividades físicas en un ambiente diferente, saque a relucir sus sonrisas, comparta entornos armoniosos con familiares y amigos y fortalezca sus hábitos de vida saludables, de estos espacios podrán participar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. 

Con este tipo de propuestas la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa contribuye al mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad.  

 Importante

– Quienes asistan deben llevar ropa y calzado cómodos

– Hidratación

– Toda la energía para finalizar la tarde con mucho movimiento

– Y una buena barra de amigos y familiares

 Confa, Contigo, con todo.