Una fecha especial para la niñez en La Dorada

Inicio - cultura - Una fecha especial para la niñez en La Dorada

Una fecha especial para la niñez en La Dorada

“Los niños no te recordarán por las cosas materiales que les diste, sino por lo que les hiciste sentir”, con esta frase del famoso político Richard L. Evans queremos dar a conocer que el próximo domingo 28 de abril a las 9:00 a.m. en el Centro Recreacional Alegría Tropical de Confa, se llevará a cabo el evento del mes de la niñez y la recreación en alianza con la emisora La Monumental.

Es importante lograr un espacio para compartir con el futuro de nuestras generaciones, es por eso que dispondremos de un evento de altura con grandes artistas como imitadores de la talla de Camilo Cifuentes y la presentación de Yo me Llamo Maluma. Cabe recordar que es una jornada familiar y lo importante es poder compartir con nuestros niños y hacerles entender que están en su mes.

Además de artistas habrá diversas actividades en las cuales los más pequeños y sus acompañantes podrán entretenerse. El objetivo es generar espacios para compartir en familia, reconocer a los niños dentro del núcleo familiar y dedicar un ambientes para hacerles sentir que pueden contar con los suyos el ciento por ciento de su tiempo jugando, divirtiéndose y disfrutando con ellos.

Las tarifas serán las habitual del centro recreacional, y quienes sean menores de 10 años pagarán sólo $250. Esperamos contar con su presencia y la de sus niños.

Ponte en contacto:

8572940 / 8575941

Cra 3 14 – 49 piso 2  

Confa, contigo , con todo