Torneos Confa, un año para vivir el fútbol.

Inicio - Noticias - Torneos Confa, un año para vivir el fútbol.

Torneos Confa, un año para vivir el fútbol.

  • Equipos empresariales
  • Tres Torneos: Dominical Veteranos, Dominical Santágueda y Sabatino Veteranos
  •  Inscripciones.

El proceso de inscripción de los equipos y sus jugadores en el presente año iniciará el 28 de enero. En los escenarios deportivos de los Centros Recreacionales La Rochela y Santágueda en Palestina se desarrollan tres Torneos: Dominical Veteranos, Dominical Santágueda y Sabatino Veteranos. 

Estas actividades deportivas buscan lograr que los trabajadores afiliados realicen actividad física, se ejerciten, le apuesten al sano esparcimiento y con ello mejoren su salud y calidad de vida. Sumado a ello, el encuentro durante todo el año en los Centros Recreacionales se convierte en la excusa para disfrutar en familia de un entorno natural y diferente. 

En el 2020 los cupos por equipos serán así: 

  • En el Torneo Dominical Veteranos se recibirán 24 equipos. Aplica para deportistas de 39 años en adelante. 
  • En el Torneo Dominical Santágueda se recibirán 24 equipos.  Aplica para deportistas de 18 años en adelante.
  • En el Torneo Sabatino Veteranos se recibirán 12 equipos. Aplica para deportistas de 39 años en adelante. 

Las tarifas de inscripción por deportista son de acuerdo con la categoría de afiliación del mismo o particular, si no es afiliado. 

Importante

El delegado de cada equipo deberá verificar con el coordinador de cada Torneo que sus deportistas estén afiliados a Confa, antes de pagar la inscripción el día estipulado.

Las inscripciones para los tres ganadores (3 primeros equipos) de los Torneos 2019 serán el día martes 28 de enero de 2020, hasta las 6:00 p.m solo en Confa de la 50.

Las inscripciones para los equipos restantes de cada Torneo serán a partir del miércoles 29 de enero en Confa de la 50. Para el torneo sabatino se recomienda hacer este trámite miércoles 29 de enero con menos congestión.

Los equipos deben estar avalados con documento oficial anexo por una empresa afiliada a Confa. 

Cada equipo solo podrá inscribir un máximo de tres (3) deportistas particulares pagando la tarifa estipulada y que tengan afiliación a EPS.

El pago y trámite de la cédula deportiva para poder estar en el torneo se realizará en la Liga Caldense de Fútbol.

Se tiene previsto inaugurar dichos Torneos el domingo 16 de febrero.

Como es habitual en los Torneos de Fútbol Confa se continuarán promoviendo el autocuidado y los hábitos de vida saludables, que aporten a la buena salud y a la calidad de vida de los deportistas, y el juego limpio como una manera de mostrar un comportamiento correcto, respetuoso y amigable en el campo de juego.   

Confa, Contigo, con todo