Subsidios para Tabletas y Portátiles

Inicio - Biblioteca Digital - Subsidios para Tabletas y Portátiles

Subsidios para Tabletas y Portátiles

A un clic de conectarnos con tu progreso
Confa continúa con el reto de acompañarte en cada proyecto, en cada momento de la vida de tu familia y brindarte el apoyo que requieres para alcanzar tus metas, por eso en el 2016 y por tercera vez consecutiva, vuelve a entregar el Subsidio para Tablet y/o Pórtatil para trabajadores afiliados y beneficiarios que se encuentren realizando estudios de grado 10 y 11, Tecnología, Técnicos Laborales (certificados)  o Educación Superior.
Los requisitos para postularte son:
-Ser beneficiario del trabajador afiliado a Confa con categoría A o B, o trabajador afiliado categoría A o B.
– Ser beneficiario del subsidio familiar en dinero correspondiente al periodo de enero de 2016 y estar activo a la fecha de la asignación.
– La edad de los beneficiarios no debe superar los 18 años a la fecha de asignación, este requisito no aplica para cónyuges.
-El beneficiario postulado debe estar realizando estudios de grado 10 y 11, Tecnología ,  Técnicos Laborales (certificados) o Educación Superior.
– El trabajador y su grupo familiar no debe haber sido beneficiario del subsidio para computador portátil o tableta en los años 2014 y 2015 (por ninguno de sus beneficiarios).
– La postulación la puede hacer tanto el trabajador como cuántos beneficiarios cumplan con los requisitos establecidos, pero solo se pre-asignará un equipo por grupo familiar.
¿Cuándo te postulas?
Entre el 25 de febrero y el 21 de marzo del 2016
¿Cómo te postulas?
Si eres beneficiario (incluido cónyuges) y cumples con los requisitos para postularte al Subsidio ingresa [button link=”http://app.confamiliares.com:8081/auxilioBeneficiarios/” size=”small” target=”_blank or _self” icon=”cog” color=”blue” lightbox=”true or false”]Formulario para beneficiarios[/button]
Si eres trabajador afiliado y cumples con los requisitos para postularte al Subsidio ingresa [button link=”http://app.confamiliares.com:8081/auxilioTrabajadores/” size=”small” target=”_blank or _self” icon=”cog” color=”blue” lightbox=”true or false”]Formulario para trabajadores[/button]
¿Cuándo sabes si estás preseleccionado?
El 28 de marzo del 2016 se publica en listado en esta página web www.confa.co
¿Qué haces si eres preseleccionado?
– Deberás presentar como requisito indispensable, el certificado de estudio o constancia de matrícula expedido por la Institución Educativa donde estás matriculado.
– La recepción de los certificados estudiantiles para la respectiva verificación y validación se realizará entre el 29 de marzo a 6 de abril del 2016  en la sede de Confa de la 50 y en las respectivas sedes de cada municipio.
¿Cuál es el valor del copago?

Computadores Tabletas
Categoría A  $210.000 $115.000
Categoría B  $300.000 $215.000

¿Cuándo debo de pagar?
La cancelación de las tarifas asignadas para las categorías A y B, deberá realizarse entre los días 7 y 17 de abril, en efectivo en los diferentes puntos de Sured – Susuerte o a través de nuestro servicio de Créditos, sujeto a estudio previo de la solicitud.
Si vencido este plazo, el pago no se ha efectuado, Confa reasignará el subsidio otorgado.
Importante
El número de subsidios se asignará de conformidad con la disponibilidad de los recursos.
“Este subsidio es personal e intransferible”