Proveedores de Confa dan un paso hacia la transformación digital 

Inicio - Noticias - Proveedores de Confa dan un paso hacia la transformación digital 

Proveedores de Confa dan un paso hacia la transformación digital 

El próximo 27 de agosto se llevará a cabo el encuentro con Proveedores Confa, una actividad que busca invitarlos y acompañarlos en el camino hacia la transformación digital, un recorrido que, en este tiempo, están llamadas a realizar todas las empresas.

 

Según Héctor Andrés Abadía García, Gerente de Productividad y Desarrollo de Confa,  “El propósito de este encuentro está muy relacionado con todos los cambios que se vienen presentando en la organización asociados al proceso de transformación digital. En Confa teníamos la necesidad de contar con una plataforma con la cual pudiéramos relacionarnos de una forma más fácil con uno de nuestros grupos de interés, como son los proveedores” enfatiza en que “No es solo una plataforma de registro para proveedores, en esta primera etapa se lanzará esta funcionalidad”, lo que implica que seguirán incorporando cambios importantes para garantizar transparencia, oportunidad, equidad en los procesos de compras de la Caja. 

 

La nueva plataforma de registro  de proveedores Confa, hace parte de una búsqueda realizada por el área de Compras para hallar prácticas modernas y aplicables en la gestión de las compras y proveedores, garantizando agilidad, eficiencia y operaciones más sencillas para ambas partes. 

 

La nueva plataforma es especializada en los procesos de compras, Abadía García afirma que: “permite la comunicación unificada con los proveedores, actualización en tiempo real” sumado a ello facilita la gestión óptima de compras, cotizaciones y ofertas. Manifiesta además que “en el futuro los procesos de compras se realizarán por la plataforma en las diferentes modalidades y líneas que tiene la organización”.

 

Otros beneficios de la misma están: 

 

  • Gestión de la información en el correo electrónico.
  • Acompañamiento al proveedor por parte de personal especializado para resolver inquietudes y apoyar gestiones. 
  • Acceso a la cuenta desde cualquier dispositivo móvil, facilitando ver el estado de las gestiones en tiempo real.

 

A partir del 1 de septiembre de 2020 todos los proveedores de Confa podrán empezar a hacer su registro ingresando por confa.co sección proveedores en la parte inferior de la página o directamente a través de este libk proveedoresconfa.intelcost.com/

 

Se espera que todos atiendan la invitación y hagan parte de este paso que busca mover la señal desde las transacciones análogas hacia lo digital, favoreciendo todos los procesos que se llevan a cabo desde Compras Confa.

 

Confa, Contigo, con todo.