Premio Mujer Confa. Un reconocimiento a las Mujeres que entregan su vida a servir a los demás

Las mujeres caldenses que se comprometen con su región estuvieron postuladas al Premio Mujer Confa, un reconocimiento al espíritu de servicio, la ayuda desinteresada, la creatividad e innovación. Es por ello que el pasado 1 de diciembre se realizó la premiación de estas mujeres en ceremonia realizada en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero de Confa.

13 hojas de vida llegaron de diferentes rincones de Caldas para postularse a la XIX versión del Premio Mujer Confa, obras con niños, adultos mayores, enfermos de cáncer, asociaciones de mujeres, fundaciones en contra del maltrato a la mujer, todas con una historia para contar y una población beneficiada que les agradece día tras día su infinito apoyo y dedicación.

El proceso de elección lo lideraron la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, la Federación de ONG´S de Caldas, Club Rotario, Canal Regional Telecafé y el periódico La Patria, quienes tuvieron en cuenta factores como la gestión personal, valores proyectados y logros obtenidos frente a la pobreza, desarrollo de competencias y abandono familiar.

En este sentido el jurado seleccionó a tres mujeres para la gran final:

Diana Patricia González Tercer Puesto. Asociación Mundos Hermanos. de Chinchiná. Ella recibió estatuilla y un incentivo económico.

Martha Mayrene Pineda,Asociación Mujer y Café. Segundo puesto Mujer Confa 2016 de Manizales, quien recibió estatuilla y un incentivo económico.

Diana María Ocampo de La Dorada, por su gestión permanente en pro de las Mujeres doradenses y de otros rincones del País, Mujer Confa 2016 – 2017, ella representará al Departamento de Caldas en el XXIX Premio Cafam a la Mujer, a realizarse en Bogotá en Marzo del año próximo. Ella recibió estatuilla de ganadora y un incentivo económico.

ganadora-2

Reconocemos el valor que tienen todas las obras que se postularon y felicitamos a estas 13 mujeres que entregan su corazón por ayudar a los otros.

El Dato

Esta versión del Premio fue apoyada por Zebras Peluquería, Duque´s Peluquería, PrintHouse, Mercaldas, Grupo Editorial, Signal Marketing,  a quienes extendemos nuestros agradecimientos por unirse a este reconocimiento a la labor de las mujeres en Caldas.

Confa, Contigo, con todo