fbpx

Postulaciones para el XXI Premio Mujer Confa 2018

Inicio - Mujer Confa - Postulaciones para el XXI Premio Mujer Confa 2018

Postulaciones para el XXI Premio Mujer Confa 2018

Un Premio que reconoce la labor social de la Mujer caldense y exalta su quehacer en procesos, programas y proyectos innovadores, creativos y que aportan al bienestar de las comunidades a través de sus obras, impactando su calidad de vida.
Para el 2018 Confa tiene abiertas las postulaciones para la versión XXI del Premio hasta el 31 de octubre de 2018, buscando que sean postuladas o autopostuladas mujeres de todos los rincones de Caldas que desarrollan un trabajo social con comunidades.
Los requisitos principales para postular una candidata son:

  • Las mujeres no pueden hacer parte del ambiente político
  • La actividad social que realizan debe ser sin ánimo de lucro
  • Aplica para cualquier estrato social
  • Participantes solo del departamento de Caldas

La inscripción deberá contener:

  • Hoja de vida de la candidata, incluyendo datos de contacto.
  • Descripción de su obra con logros, población beneficiada y tiempo de ejecución.
  • Fotos, videos, publicaciones, etc.
  • Carta de postulación con el nombre de quien postula, dirección y teléfono.

Y se puede realizar a través del link: Inscripciones
O entregando la documentación completa en la Calle 23 # 23 – 48 Sede Confa – Gerencia de Relaciones Corporativas o en las sedes de Confa en todo el departamento.
La ganadora de este Premio representará a Caldas en el Premio Cafam a la Mujer 2019, realizado en Bogotá, además recibe la estatuilla de reconocimiento y 5 millones de pesos; el segundo puesto recibe la estatuilla y un millón de pesos y el tercer puesto se lleva la estatuilla y 500 mil pesos. De igual manera la persona que postule a la mujer ganadora se lleva un millón de pesos, premio que no se entrega a las mujeres que se autopostulen.
Para adquirir mayor información pueden acercarse a cualquier  sede de Confa en Caldas y en Manizales o llamar a los teléfonos 884-23-03 —  878-31-11 ext 2794
De este modo Confa reconoce a estas mujeres que con esmero trabajan por los demás sin esperar nada a cambio y realizan una labor social que procura el bien común, esto es estar contigo, con todo.
Confa, Contigo, con todo