Plan Cultural Confa en diciembre. Coros de navidad

El plan cultural en Confa este mes se enmarca en los coros de navidad, un espacio para compartir en familia esta época que invita al encuentro, la tranquilidad, la paz y el amor entre todos.

El 14 de diciembre a las 7:00 p.m. se presentará en el auditorio Hernando Aristizábal Botero el Coro Navideño, un grupo conformado por aproximadamente 10 niños quienes entonan los más bellos villancicos, a ellos se suman 6 niños que presentan la revista musical navideña.

Este Coro Navideño es de Manizales y como proyecto lleva tres años donde participan niños entre los 7 y 13 años de edad. Cada año abren una nueva audición para que diferentes menores puedan hacer parte del proyecto y vincularse a cantarle a la navidad.

El 15 de diciembre a las 7:00 p.m. se presenta en este mismo auditorio la Coral Brahms, una asociación sin ánimo de lucro, dedicada a fomentar el desarrollo cultural y artístico a través del canto coral polifónico, no solo en la ciudad de Manizales sino en el resto del Territorio Colombiano.

mailing-15-diciembre

Es uno de los patrimonios culturales de Manizales, gracias al apoyo incondicional que siempre ha recibido de entidades de la ciudad, participando activamente en eventos de carácter local, regional y nacional tales como: Encuentros Nacionales de Coros Polifónicos, Feria de Manizales, celebraciones de aniversarios de la ciudad de Manizales y del departamento de Caldas, homenajes a personalidades del ámbito local y nacional, eventos de beneficencia, conciertos, montajes corales en compañía de la Orquesta Sinfónica de Caldas y los principales coros de la ciudad de Manizales, entre otros.

La Coral Brahms está conformada por doce  integrantes, quienes fomentan el amor por la música coral polifónica.

El 22 de diciembre se presentará a las 7:00 p.m. en el auditorio Hernando Aristizábal Botero la obra de teatro La Tía Miseria, del grupo de Teatro de Riosucio. Una obra para compartir en familia.

Las funciones de cine para este fin de semana 16 al 18 de diciembre

Función Adultos: La luz entre los océanos. Viernes, sábado y domingo 6:30 p.m.

Función Infantil: Mi amigo el Dragón. Sábado 2:00 p.m. y 4:00 p.m. Domingo 11:00 a.m.  2:00 p.m. y 4:00 p.m.

Indispensable presentar documento de identidad al momento del ingreso.

De esta manera Confa continúa generando espacio para el encuentro familiar y el sano esparcimiento.

*Información de la Coral Brahms tomada de su página de Facebook

Confa, Contigo, con todo