Nueva Certificación Internacional en Python en Confa

Inicio - Educación - Nueva Certificación Internacional en Python en Confa

Nueva Certificación Internacional en Python en Confa

Confa, en su propósito de generar nuevas alternativas para los trabajadores afiliados, que les permitan crecer, ampliar horizontes, calificar sus conocimientos y abrir las puertas del mundo, desde su servicio de educación, abre la nueva Certificación Internacional en Python, MTA 98 – 381 de Microsoft. 

Según Julio Cesar Meza Ramírez, Coordinador de Capacitación en Confa, “Phyton es un lenguaje de programación multipropósito en el que se puede desarrollar cualquier tipo de sistemas de información y páginas tan famosas y populares como Facebook”. En este lenguaje de programación es sobre el que más se desarrolla inteligencia artificial en el mundo, de allí su proyección global. 

En el índice TIOBE Programming Community, un indicador de la popularidad de los lenguajes de programación, Python aparece en el segundo lugar detrás de Java, Certificación que también se tiene en Confa.

El entrenamiento para presentar el examen de certificación que dura 40 horas, inicia desde la parte básica del lenguaje hasta llegar a los más profundo que utiliza framework de desarrollo web Django. Cuenta con material, simuladores y el voucher para presentar el examen de certificación con una retoma y se orientará en las salas de Confa que están dotadas de toda la tecnología para este tipo de preparación. Sumado a ello, el examen de certificación se presenta en la Sala Certiport ubicada en la sede de La 50. Las tarifas del entrenamiento serán de acuerdo a la categoría de carné de afiliación y también está dirigido a particulares. 

A este curso pueden acceder todas las personas que tengan conocimientos básicos de algoritmia, lógica, conceptos de programación orientada a objetos y manejo de bases de datos con lenguaje SQL.

Alcanzar este tipo de certificación favorece la empleabilidad global, ya que las certificaciones internacionales son de alto reconocimiento. Específicamente la Certificación de Python tiene amplia proyección dado que actualmente con la cuarta revolución industrial, internet de las cosas, inteligencia artificial, entre otros, se programan con este lenguaje. Es un lenguaje de vanguardia, afirma Meza Ramírez.

De esta forma Confa, está contigo, con todo en el crecimiento profesional que abre las puertas del mundo.