fbpx

Nuestro compromiso es estar cerca

Inicio - Corporativo - Nuestro compromiso es estar cerca

Nuestro compromiso es estar cerca

Confa es cercano, es amigable, está a la mano de sus afiliados, si, de todos aquellos trabajadores y beneficiarios que necesitan un servicio de su Caja de Compensación, tal vez orientación en el acceso a los mismos o simplemente una mano amiga que los ayude con información útil para alcanzar sus sueños.

Estar cada vez más cerca  nos indica tener la posibilidad de decirle a nuestros afiliados, aquí estamos, cuenta con nosotros, y para ello tenemos puntos Confa en diferentes zonas de la ciudad.

  • Encuentra los puntos Confa, donde puedes realizar las transacciones que requieras:
  • En el centro de la ciudad, en el edificio del Concejo Municipal, en el Centro Integral de Atención al Ciudadano, CIAC.
  • En el sector del Cable, en el Centro Empresarial Capitalia. Piso 1.
  • Centro Comercial Mall Plaza, Avenida Kevin Ángel
  • En la sede de Confa San Marcel.
  • En la sede de Confa La 50.

Pero sabemos que en ocasiones quieres respuestas rápidas, o estás un poco lejos de estos puntos pero tienes en tus manos, el celular, la tablet o acceso a un computador, entonces, allí puedes usar el chat Confa, a través de www.confa.co donde brindamos solución a tus inquietudes.

Y si lo que prefieres es llamar para solicitar información con gusto te atenderemos, 8783430, o prefieres escribirnos por email, aquí lo puedes hacer confa@confa.co.

Cuando decimos que queremos estar cerca, nos comprometemos contigo.