Los Preescolares de Confa iniciaron clases

Inicio - Corporativo - Los Preescolares de Confa iniciaron clases

Los Preescolares de Confa iniciaron clases

Las aulas de clase de los preescolares de Confa  volvieron a tener vida, los niños llegaron con toda la energía y la disposición para aprender, compartir y crecer; y las educadoras convencidas de su rol y de la manera como ayudan a través de sus enseñanzas abrieron sus brazos para recibirlos y hacer parte de su mundo.
820 estudiantes distribuidos en todas las sedes de los Preescolares de Confa en Manizales y Chinchiná, empezaron sus clases; algunos llegaron a buscar sus amigos del año pasado y ya conocen las rutinas escolares, los más nuevos dejan ver una que otra lágrima durante la jornada escolar y algunos no sueltan su morral, como símbolo de que se irán pronto para sus casas.

20160127_310049

Los niños que ingresan a los Preescolares de Confa, además de recibir las materias propias del currículo para sus edades, disfrutan de cátedras especiales de Música, Psicomotricidad, Informática e Inglés, con lo que su paso por la jornada académica se hace divertido y diferente.
En Confa sabemos que lo que se aprende durante los primeros años de vida jamás se olvida por eso generamos ambientes físicos, psicológicos y sociales ideales, para que los niños aprendan mientras se divierten y socializan.
Confa, Contigo, con todo.