Juegos Deportivos Empresariales llegan a su Quinta versión

Hoy a las 10:00am en el Patinódromo de la Unidad Deportiva Palogrande, se inauguró la Quinta Versión de los Juegos Deportivos Empresariales, fruto del esfuerzo conjunto entre la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, ANDI Caldas, CAMACOL Caldas, Fenalco Caldas, ACOPI Caldas, la Alcaldía de Manizales, la Gobernación de Caldas y la Caja de Compensación Familiar de Caldas – Confa.

Estos Juegos, que se desarrollarán entre los meses de agosto y noviembre, se realizan con el objetivo de generar espacios de integración y aprovechamiento del tiempo libre para empresarios, comerciantes y empleados de las empresas de Manizales y Caldas, en torno a la actividad recreativa y deportiva.

Las disciplinas deportivas que se disputarán en varios escenarios en la ciudad de Manizales, así como en los Centros Recreacionales de Confa son: Corre Saludablemente, Tenis de Campo, Baloncesto, Voleibol, Microfútbol, Bolos, Tejo, Ajedrez, Tenis de mesa, Billar tres bandas, Natación, Reto en Bici, Golf y Baile recreativo.

La inauguración de los Juegos, será abierta a la ciudadanía, por lo que esperamos contar con su asistencia.

De esta manera, diferentes entidades del Departamento se unen para fomentar el deporte y aunar esfuerzos que posibiliten brindar alternativas para el sano esparcimiento.

El dato

Cerca de 1000 deportistas de alrededor de 45 empresas de la ciudad y el Departamento se darán cita en estos Quintos Juegos Deportivos Empresariales.

COMITÉ DE COMUNICACIONES
QUINTOS JUEGOS DEPORTIVOS EMPRESARIALES