Jj abogados campeón de la Copa de Fútbol Confa 2019

Inicio - Sin categoría - Jj abogados campeón de la Copa de Fútbol Confa 2019

Jj abogados campeón de la Copa de Fútbol Confa 2019

Tras una fuerte competencia con Lazer productos Gran Combo,  el equipo Jj abogados se coronó campeón del XIX Copa de Fútbol Sabatino Veteranos Confa, el pasado 16 de noviembre. 

Cada fin de semana los deportistas se prepararon para dejar en los campos de juego de Confa el dinamismo con el que marcaban los goles, la fuerza competitiva contra su rival y los sueños e ilusiones de quedar en lo más alto de la tabla de posiciones. 

Los equipos que se disputaron la recta final llegaron en repetidas ocasiones marcando e hilando un juego que caracterizaban a los competidores. Calzado Rafa conquistó la valla menos vencida y demostró que a partir de los goles que hizo Jhon Jairo Martínez Morales durante el Torneo derrotaron a su contrincante Inmedent JGS construcciones. 

En Confa, los Torneos deportivos buscan que los competidores jueguen de manera sana y limpia, para ello Jj abogados fue merecedor de llevarse el reconocimiento como el equipo que demostró que a partir de la sana competencia se puede llegar lejos. Y para esta ocasión el campeón del Torneo, fue quien logró el mayor autocuidado cuando salía al campo de juego, afianzó lazos con los demás deportistas y educó a sus compañeros. 

Resultados 

JJ Abogados 2(5) vs Lazer productos Gran Combo 2(4)

Calzado Rafa (6) vs Inmedent JGS construcciones (1)

Valla menos vencida

Calzado Rafa (28 goles en contra)

Goleador del Torneo de Fútbol Confa 2019

 Jhon Jairo Martínez Morales (33) goles

Calzado Rafa

Autocuidado

Jj abogados

Juego limpio

Jj abogados (-75) puntos

Estos espacios deportivos aportan al sano esparcimiento, al bienestar y la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. 

Confa, Contigo, con todo