Inicia el año cuidando tu salud

Inicio - Revista Confa - Inicia el año cuidando tu salud

Inicia el año cuidando tu salud

El poder de ser tú…De pensar en tu salud, de proteger tu familia, de elegir siempre a Confa Salud, tu mejor opción 

Inicia el año cuidando tu salud

Te invitamos a hacer tu lista de chequeo para cuidar tu salud en este nuevo año, podrás encontrar en Confa Salud diferentes alternativas para cumplir el objetivo.

  • Chequeo médico preventivo

Encuentra en este servicio acompañamiento permanente, atención preferencial, equipo multidisciplinario altamente calificado, espacios confortables, equipos de alta tecnología, entrega de resultados con análisis integral y las recomendaciones que debes de seguir. 

Accede a diferentes planes, entre ellos detección de riesgo cardiovascular. 

Programa tu cita: 8783111 ext 2505

  • Complementa tus esquemas de vacunación

En Confa Salud encuentra el servicio de vacunación, porque la protección es amor para toda la familia. Allí, acompañamos cada paso hacia la protección de nuestros pacientes, desde el momento de la gestación hasta la edad adulta mayor. Por eso tenemos vacunación para: Niños menores de 1 año y hasta 5 años, niños y jóvenes de 9 a 17 años, mujeres jóvenes y adultas, hombres jóvenes y adultos, adultos mayores de 60 años, viajeros. Encuéntranos en Confa sedes La 50 o San Marcel

Jornadas de Vacunación en municipios. Prográmate:

Chinchiná: 5 de febrero y 2 de abril

Belalcázar, Viterbo y Anserma: 6 de febrero y 3 de abril

Supía y Riosucio: 7 de febrero y 15 de abril

La Dorada: 5 y 6 de marzo

Pensilvania, Marquetalia, Manzanares: 12 y 13 de marzo 

Pácora, Aguadas y Salamina: 20 y 21 de febrero. 23 y 24 de marzo

  • Tu sonrisa, tu mejor imagen

Tenemos todos los servicios necesarios para que nunca dejes de sonreír, diseño de sonrisa, aclaramiento Dental y Estética, Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Rehabilitación Oral, Endodoncia, Periodoncia, Cirugía Maxilofacial, Odontopediatría.

  • Consulta con especialistas o médico general. Encuentra tu médico de confianza

En Confa Salud te sentirás en las mejores manos. A través de nuestros profesionales de medicina general y especializada y con alta experiencia y calidad humana te ayudamos a cuidar tu salud y protegemos tu familia.

  • Tu lo sueñas, nosotros lo moldeamos

Un paquete de cirugía plástica estética con profesionales idóneos para este tipo de procedimientos y el uso de  la tecnología de punta que caracteriza la Clínica San Marcel de Confa Salud. Abdominoplastia, Mamopexia, Liposucción, Lipotransferencia, Otoplastia, Mamoplastia de aumento y reducción, Ritidoplastia, Rinoplastia, Gluteoplastia. Hazlo posible con Confa Créditos. 

Solicita tu cita: 8783111 ext 2505