Gimnasio de Confa certificado como Centro de acondicionamiento y Preparación Física CAPF

Trabajar por entregar más, cubrir las necesidades de nuestros afiliados y lograr que ellos se sientan como en casa, es uno de nuestros objetivos permanentes, por ello le apostamos a la mejora permanente.

En este sentido recientemente el Gimnasio de Confa fue certificado como Centro de acondicionamiento y Preparación Física CAPF, con ello obtenemos un diferenciador en la ciudad y una responsabilidad mayor en el fomento de la salud desde la prevención hasta la re-adaptación funcional de nuestros clientes.

El Centro de acondicionamiento y Preparación Física continuará con la programación del servicio habitual de clases musicalizadas, entrenamiento cardiovascular y  muscular , con el programa Años Vitales, el programa de re-adaptación física funcional y el manejo integral de dolor crónico en alianza con salud.

De igual modo, apostándole a la integralidad, se lanza el programa de Yoga para las diferentes etapas de vida: Yoga kids, Yoga para mayores de 15 años y Yoga para mayores de 50.

Los horarios del Centro de acondicionamiento y Preparación Física son:

Sede Versalles Plaza (programa pleno)

Lunes 5:00 a.m. a 10:00 p.m

Martes a viernes 6:00 a.m a 10:00 p.m

Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m

Domingo 8:00 a.m. a 12:00 m

Plan estudiantil sede Versalles Plaza

Lunes 5:00 a.m. a 5:00 p.m.

Martes a viernes 6:00 a.m a 5:00 p.m

Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m

Domingo 8:00 a.m. a 12:00 m

Programa Años Vitales

Lunes a viernes 9:00 a.m a 4:00 p.m.

Manejo de dolor crónico y re-adaptación funcional

Lunes a viernes  9:00 a.m a 5:00 p.m

De esta forma seguimos comprometidos en fomentar hábitos de vida saludables y sobre todo poner a latir el corazón en pro de la salud de nuestros afiliados y la población en general, con escenarios confortables, equipos avanzados en tecnología y docentes profesionales y certificados