Festival deportivo Karate y Natación. Formación Deportiva Confa

Inicio - Corporativo - Festival deportivo Karate y Natación. Formación Deportiva Confa

Festival deportivo Karate y Natación. Formación Deportiva Confa

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado 25 de noviembre en el Bosque Popular El Prado se llevó a cabo el Festival deportivo Confa, un espacio en el que los deportistas muestran sus habilidades deportivas, conocimientos adquiridos y a su vez comparten con sus compañeros y familiares. 

Deportistas de Karate y Natación hicieron presencia en este lugar para llevar a cabo diferentes rutinas en cada uno de los deportes y asumir el compromiso para el próximo semestre. 

Una competencia entre amigos 

Y como se fueran los Juegos Olímpicos los niños que participan en natación  realizan competencias por edades. Para ello calientan, se preparan, guardan la ansiedad previa a la competencia, mientras sus papás, como si fueran sus técnicos les ayudan a relajarse, les dan consejos y los apoyan con los implementos de su vestuario. 

Cuando sus pequeños deportistas ya están en el agua, sus papás se convierten en la voz de aliento y solo se escucha en el sitio un “vamos, vamos, vas bien”, que sin lugar a dudas los alienta para llegar al otro lado de la piscina, al final reciben la cinta que les da la posición de llegada.

Entre tanto se ven los demás deportistas recibiendo el sol o en los brazos de sus padres, esperando su turno, mientras tanto uno de ellos le expresa a su mamá después dela competencia, “mamá es mi primer uno” explicando que ganó el primer puesto. 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”16″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”10″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Mostrar miniaturas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Karate, formación de cuerpo y espíritu

Los deportistas de Karate por su parte realizan rutinas de entrenamiento, buscando con ello hacer una práctica al aíre libre y en contacto con la naturaleza. 

Desde los más pequeños hasta los jóvenes se siente la energía de este deporte, la pasión que imprimen en cada movimiento, el amor con el que hacen cada rutina, que como dice el mismo docente, lo pueden hacer mecánico, pero no será igual, deben imprimirle su ser, su esencia. 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”17″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Confa, 60 años contigo