fbpx

Este jueves en Manizales se realizará Primera Feria Laboral Bilingüe

Inicio - Mecanismo de Protección - Este jueves en Manizales se realizará Primera Feria Laboral Bilingüe

Este jueves en Manizales se realizará Primera Feria Laboral Bilingüe

Con el objetivo de permitir el encuentro de la oferta y la demanda entre las empresas que buscan contratar personal bilingüe y las personas que puedan cubrir sus vacantes, se realizará por primera vez en Manizales la Feria Laboral Bilingüe  (Bilingual Job Fair) este jueves 14 de noviembre entre las 10:00a.m. y las 4:00p.m. en las instalaciones del Centro Colombo Americano.

Este evento se realiza gracias a la alianza entre instituciones como Centro Colombo Americano de Manizales; Invest in Manizales; Cámara de Comercio de Manizales por Caldas; Alcaldía de Manizales, Secretaría de TIC y Competitividad; Gobernación de Caldas, Secretaría de Desarrollo Económico; Manizales Más; Manizales Campus Universitario; Agencia de Empleo del Sena; AmCham; Embajada de los Estados Unidos en Colombia y la Caja de Compensación Familiar de Caldas – Confa; entidades que buscan favorecer este tipo de espacios que permitan conocer y cubrir la oferta laboral bilingüe de la ciudad. 

Además de contar con ofertas laborales de diferentes empresas de la ciudad para buscadores bilingües, los asistentes tendrán la posibilidad de asistir a charlas acerca de cómo elaborar una hoja de vida, cómo presentar una entrevista de trabajo, Teletrabajo y qué buscan las empresas del Siglo XXI.

La Bilingual Job Fair, tendrá entrada libre para todos los asistentes.

Confa, Contigo, con todo