En el 2020 rueda el balón en los Torneos de Fútbol Confa. Inscripciones

Inicio - Recreación & Cultura - En el 2020 rueda el balón en los Torneos de Fútbol Confa. Inscripciones

En el 2020 rueda el balón en los Torneos de Fútbol Confa. Inscripciones

Los Torneos de Fútbol Confa, realizados a los largo del año en los Centros Recreacionales del sector de Palestina, con una manera de lograr que los trabajadores afiliados realicen actividad física, se ejerciten, le apuesten al sano esparcimiento y con ello mejoren su salud y calidad de vida.

El proceso de la inscripción de los equipos y sus jugadores para el 2020 será así:
1. En el Torneo Dominical Veteranos se recibirán 24 equipos.
2. En el Torneo Dominical Santágueda se recibirán 24 equipos.
3. En el Torneo Sabatino Veteranos se recibirán 12 equipos.
4. El delegado de cada equipo deberá verificar con el coordinador de cada torneo que sus deportistas estén afiliados a Confa antes de pagar la inscripción el día estipulado.
5. Las inscripciones para los tres (3) primeros equipos de los torneos 2019 serán el día martes 28 de enero de 2020, solamente hasta las 6:00 p.m solo en Confa de la 50.
6. Las inscripciones para los equipos restantes de cada torneo serán a partir del miércoles 29 de enero en Confa de la 50 / Para el torneo sabatino se recomienda hacer este trámite miércoles 29 de enero con menos congestión.
7. Los equipos deben estar AVALADOS con documento oficial anexo por una empresa afiliada a Confa. No serán avalados los equipos que incumplieron con el reglamento 2019 en actos de indisciplina y juego limpio.
8. Cada equipo solo podrá inscribir un máximo de tres (3) deportistas particulares pagando la tarifa estipulada y que tengan afiliación a EPS.
9. El pago y trámite de la cédula deportiva para poder estar en el torneo se realizará en la Liga Caldense De Fútbol.
10. Los torneos se inauguran e iniciarán el domingo 16 de febrero.
Nota: Si los equipos no cumplen con el mínimo de jugadores afiliados no podrán inscribirse al torneo. Cupos Limitados. Se implementará reglamento basado en el autocuidado según investigación realizada.

Confa, Contigo, con todo