En Confa Educación definimos acciones que aportan al bienestar de las familias 

Inicio - Sin categoría - En Confa Educación definimos acciones que aportan al bienestar de las familias 

En Confa Educación definimos acciones que aportan al bienestar de las familias 

En la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, desde el servicio de educación, continuamos pensando en nuestros estudiantes y sus familias, y tomando decisiones que les permitan disminuir el impacto de la situación de emergencia generada para la contención del  COVID-19. 

Es por ello que el servicio de preescolar estará en vacaciones a partir del 30 de marzo. De levantarse las actuales directrices y ante la confirmación de la prestación normal del servicio, los estudiantes regresarían a sus actividades escolares el día 23 de abril. Dicha decisión estaría sujeta a las disposiciones del gobierno, razón por la cual agradecemos estar atentos a nuestros comunicados oficiales. 

Así mismo, informamos que se suspenderá el cobro de la pensión, el restaurante y el refrigerio para el mes de abril.   Adicionalmente y teniendo en cuenta que no se prestó el servicio durante 10 días del mes de marzo, los valores correspondientes a restaurante y refrigerio que ya se encontraban pagos serán compensados de la siguiente manera: 6 días en el mes de abril y 4 días en el mes de mayo, los días restantes del mes de mayo deberán ser cancelados con normalidad, esto aplicaría previa confirmación de la continuidad de la prestación en los servicios de educación.  

Para el caso de los padres de familia que ya habían cancelado el valor del refrigerio y restaurante del mes de abril, el valor será compensado de la siguiente manera: 6 días en el mes de abril y el resto del valor entraría a cubrir el pago del servicio de refrigerio y restaurante para el mes de mayo, de generarse diferencias el padre de familia debe asumir el costo de los días faltantes del mes de mayo. 

Todas estas medidas estarán sujetas a la evolución del COVID-19 en Caldas y a las disposiciones de las autoridades nacionales, departamentales y locales, por lo cual solicitamos estar atentos a la información que envía  Confa.

De esta manera ayudamos a nuestras familias afiliadas que hacen parte del Preescolar de Confa y hacemos el llamado a que se queden en casa protegiendo la salud de todos. 

Enerieth Ramírez Alvis

Jefe de Confa Educación 

Jardín Infantil Confa
Licencia de funcionamiento resolución 110 de enero 23 de 2019 de la Secretaría de Educación de Manizales