El poder de ser tú…

Inicio - Corporativo - El poder de ser tú…

El poder de ser tú…

… De reconocerte como afiliado a tu Caja de Compensación Familiar, Confa, de acceder a servicios que te permiten crecer, hacer realidad sueños, alcanzar metas y mejorar tu calidad de vida. 

 

Confa trabaja cada vez más por la cercanía con sus afiliados y beneficiarios, para facilitar el acceso a los diferentes servicios, identificar sus necesidades y desarrollar propuestas que mejoren su calidad de vida. 

 

El poder de ser tú, es la estrategia de actualización de datos que se viene desarrollando y  que busca identificar y reconocer a los afiliados a la Caja de Compensación, actualizar su información, hacer su registro facial y de la palma de la mano y con ello favorecer el acceso a servicios y programas de manera ágil, oportuna y mediado por la tecnología. 

 

Con esta actualización de datos, además podemos hacer georeferenciación, tener mayor conocimiento de los afiliados, la posibilidad de identificar necesidades y con ello aportar al mejoramiento de la experiencia de servicio tanto presencial como virtual. 

 

Con esta campaña de actualización la Caja da respuesta a la circular 00007, del 28 de agosto de 2019  de la Superintendencia del Subsidio Familiar, por la cual “se dan instrucciones generales y condiciones técnicas de remisión de datos de las Cajas de Compensación Familiar a dicha Superintendencia, con fines de inspección, vigilancia y control”, y la cual indica que es necesario reportar información completa con algunos campos de autorreconocimiento por parte de los afiliados y beneficiarios.

 

Es por ello que te invitamos a realizar el proceso de actualización ingresando a este link: Actualizar datos

 

El proceso actual convoca a la actualización de datos en la plataforma y a hacer reconocimiento biométrico para lograr obtener la información completa de los afiliados a Confa. Quienes realizan el proceso participan en sorteos semanales de Confabonos, mensuales de electromenores y al finalizar la temporada de actualización, en marzo de 2021, un viaje a Cartagena para 4 personas con todos los gastos pagos. Quienes hacen la actualización y el reconocimiento facial tienen dos opciones de ganar. 

 

Estas acciones acercan la Caja al corazón de los afiliados, invitan a involucrar acciones de cambio de cultura digital de los mismos y a través del conocimiento de las necesidades de las familias pensar en programas y servicios innovadores que contribuyan a la calidad de vida de los caldenses. 

 

Ayúdanos a difundir este mensaje entre tus contactos y amigos para que cada vez más personas actualicen sus datos.

 

Actualiza datos

 

Confa, Contigo, con todo.