Diviértete en familia Confa se robó las risas de grandes y chicos

Inicio - Recreación & Cultura - Diviértete en familia Confa se robó las risas de grandes y chicos

Diviértete en familia Confa se robó las risas de grandes y chicos

Con el propósito de divertirse en familia cerca de 2800 personas llegaron el pasado domingo 5 de mayo al Centro Recreacional La Rochela.

El día fue el cómplice perfecto para que las familias disfrutaran de un domingo lleno de risas. Un sol radiante asomó su brillo a tempranas horas en la ciudad, lo que indicó que seguro en el sector de Palestina iba a hacer un clima apropiado para “rocheliar”

Todos los puntos de transporte subsidiado estuvieron dispuestos para garantizar la salida de las familias, unos madrugaron, otros le dieron una espera a la partida, lo cierto es que al medio día el Centro Recreacional La Rochela había recibido un buen número de visitantes, las piscinas, las zonas verdes, los restaurantes e incluso Palmas Snack, eran muestra de ello.

Pronto el sector cercano a la tarima se empezó a llenar de sombrillas, personas con las toallas en la cabeza, buscando algo de sombra, listos para disfrutar del espectáculo, diviértete en familia que pintaba bueno, había que reservar buen puesto.

Quién abrió la tarde fue Tato, el ventrílocuo, quien entre chistes de doble filo sacó más de una risa a los asistentes, cantó, trovó y al final cerró con un mensaje en trova llanera que llegó al corazón de grandes y chicos. Los Siameses recibieron el público con la temperatura más alta de lo normal, dispuestos a gozarse el show de principio a fin.

Micolta logró sacar lágrimas de alegría a varias participantes, quienes no pararon de reír un instante. Los órdenes del Teniente colocaron en aprietos al soldado que al final respondió con toda ocurrencias y buen humor.

El sol empezó a caer y por ahí derecho a dar tregua a todos los que disfrutaban del espacio. Y la salida estuvo a cargo de Yo me llamo Maluma, quien con buena música puso a vibrar a los amantes de este género músical.

El atardecer se vio acompañado por familias sonrientes saliendo del Centro Recreacional rumbo a casa, con el corazón contento y el cuerpo relajado después de divertirse.

Y es esa imagen la que al final del día mueve a Confa a realizar estas actividades masivas de sano esparcimiento, la sonrisa de las familias, la unión de los niños, la tranquilidad de los adultos mayores. Así, se aporta al bienestar de los caldenses, estando contigo, con todo.